Tras 22 años en Televisa, Magda Rodríguez ¿Se despide del programa Hoy?
Tv

Tras 22 años en Televisa, Magda Rodríguez ¿Se despide del programa Hoy?

Debido al fuerte rumor de que el programa “Hoy” podría salir del aire para dar paso a un nuevo elenco y concepto, revelan la posible salida de Magda Rodríguez, al finalizar su contrato

Por: Alfonso Tirado Quezada

Tras 22 años en Televisa, Magda Rodríguez ¿Se despide del programa Hoy?(INSTAGRAM)

Tras 22 años en Televisa, Magda Rodríguez ¿Se despide del programa Hoy? | INSTAGRAM

La conductora de “Sale el Sol” y locutora de “Todo para la mujer” confirmó que también ha escuchado el rumor de que ejecutivos de Televisa quisieran darle un giro al matutino HOY, argumentando que a fin de cuentas "todos los proyectos tienen un principio y un final".

“Escuché que Angélica Palacios dijo que iba a salir el programa "Hoy" que, porque los conductores ya están muy expuestos, que el concepto del mismo, ya está muy desgastado, no ahorita en este momento pero que es un plan a futuro... fíjense que yo ya lo había escuchado. Que quieren replantear el concepto porque lleva más de 20 años y ver de qué manera le dan un giro", comentó.

Del mismo modo, hizo mención que el programa matutino “Hoy” ha cambiado de productores, pero en cuanto a los conductores, casi siguen los mismos desde sus inicios: Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl “El Negro” Araiza que son la base, así como también se han incorporado algunos como el “Burro” Van Rankin, y recientemente, Magda Rodríguez metió a Paul Stanley y a su hija Andrea Escalona.

También te puede interesar: Confiesa Raúl Araiza que tuvo una aventura con un travesti

Por su parte, Alvarado también añadió que “Hoy” es un concepto súper posicionado como entretenimiento, por lo que si modifican algo sería bajo su propio riesgo, ya que el público lleva viéndolos más de 20 años en pantalla, por lo que se desconoce cómo tomarían el cambio, en caso de que este termine por ser muy radical.

Y, al hablar de la salida de Magda Rodríguez de la producción, la conductora puso de ejemplo los cambios que ha habido en otros medios que hacen contenido parecido al del programa, y los riesgos a los que se exponen. 

“Los programas matutinos son una revista y más o menos llevan los mismos ingredientes y temas, presentados según el ángulo del productor. Como los cambios que hicieron en uno es estos, deshicieron el programa porque el productor era Diego Di Marco. Ahora entró Lila Solana, ex productora de “Venga la Alegría”, quien hará muchos cambios como ya les había dicho”, dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Magda Rodriguez D (@magdaproducer) el

Finalmente, la periodista reiteró que lo más seguro es que la ex productora de “Enamorándonos” abandone el matutino en diciembre, pero que finalmente, serían los ejecutivos quienes tomarían la decisión final, además de que son los únicos que pueden confirmar si el matutino llegará a su fin pronto o solo tendrá algunos cambios, como se ha estado mencionando.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

“Magda Rodríguez dice que hasta el día de hoy no le han dicho cuándo abandona la producción, pero probablemente en diciembre que termina su contrato y que ya serían los tres años de estar al frente de la emisión. Ya los que deciden son ejecutivos", finalizó.

Aunque, por su parte, ni Magda Rodríguez, ni algún otro integrante del programa matutino de televisa han mencionado algo al respecto en lo absoluto, por lo que se puede concluir que quizá todo se trate de un rumor o algún “chisme” que hayan inventado con la finalidad de perjudicar a la competencia directa.

Mientras tanto, Magda goza de compartir fotografías nuevas en sus redes sociales oficiales cada que algún reconocido e importante inviado especial acude a su programa, agradeciendo su presencia y el tiempo que le regalan al matutino.

Razón por la cual, se hizo popular en Instagram, gracias a estar constantemente compartiendo fotos familiares y tras bastidores de su reconocido y afamado programa, en la actualidad tiene más de 294.000 seguidores.

No queda más que esperar a que se cumplan las fechas estipuladas, comentadas por los conductores y ver si todo lo anteriormente mencionado se convierte en una realidad o simplemente son fuertes rumores.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS