¿Traición?, Marisol González podría pasar de Hoy a VLA
Tv

¿Traición?, Marisol González podría pasar de Hoy a VLA

Después de que se rumorara que la ex reina de belleza Marisol González renunció al Programa Hoy, los rumores de que se iría a Venga La Alegría no se hicieron esperar

Por: Sheila Guzmán

¿Traición?, Marisol González podría pasar de Hoy a VLA(Instagram)

¿Traición?, Marisol González podría pasar de Hoy a VLA | Instagram

¡A la competencia!, aseguran que ese podría ser el destino de la bella Marisol González después de haber renunciado por motivos personales al Programa Hoy. Después de que el villano de los espectáculos, Alex Kaffie, revelara que la hermosa conductora presentó su renuncia ante los altos ejecutivos de Televisa, se comenzó a manejar que podría ser Venga La Alegría el rumbo que tomaría la carrera de la bella Marisol. 

La aún conductora del Programa Hoy, hasta el mes de julio como se especula, no ha hablado sobre su salida, motivos o hacia a dónde se dirigirá su carrera en la televisión y aseguran que la noticia tomó por completa sorpresa a la productora del matutino estrella de Televisa, Andrea Rodríguez Doria. 

Alex Kaffie aseguró que los ejecutivos trataron de convencer a quien comenzara su carrera como comentarista deportiva de quedarse al lado de Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Arath de la Torre y más en la conducción; sin embargo, no lo lograron. 

Te puede interesar: Conductora del Programa Hoy dice adiós con emotivo mensaje

Se ha señalado que quien podría estar muy feliz ante la renuncia de Marisol González es la bella Galilea Montijo, ya que se ha dicho que ha habido diferencias entre ambas estrellas de Televisa antes de coincidir en el programa de televisión. 

Te puede interesar: ¡Intubada!, integrante de La Academia está muy delicada

 

El Programa Hoy estuvo en medio de rumores esta semana con la llegada de Anette Michel como conductora del matutino. Todos se preguntaban si es que la ex conductora de Master Chef llegaba para quedarse. 

Te puede interesar: Truco de WhatsApp para cambiar la hora de los mensajes enviados

Fue así como comenzó a decirse que podría ser que Galilea Montijo saldría de forma permanente del matutino; sin embargo, Anette solo era una conductora invitada y su permanencia en el programa fue de una semana.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

El pasado viernes 18 de junio Anette Michel dijo adiós a la aventura de ser parte del Programa Hoy en redes sociales, donde compartió fotografías con sus compañeros y agradeció a la producción por su recibimiento.

Síguenos en

Tags

Comentarios