Toño Mauri se recupera, ya come y camina solo tras su cirugía
Tv

Toño Mauri se recupera, ya come y camina solo tras su cirugía

El famoso actor está recuperándose en el hospital, descansando pero cada vez mejor, comiendo y caminando tras esta reciente cirugía para solucionar su obstrucción intestinal

Por: Alfonso Tirado

Toño Mauri se recupera, ya come y camina solo tras su cirugía(AFP)

Toño Mauri se recupera, ya come y camina solo tras su cirugía | AFP

Justo el día de ayer estuvimos recibiendo información de qué el famoso actor de Televisa, Toño Mauri, se encontraba en el hospital después de una cirugía por una obstrucción intestinal que tuvo que ser atendida de inmediato.

Ahora su hijo Antonio Mauri Jr. ha compartido que el actor mexicano ya está mejor, tenía una adherencia intestinal, bandas de tejido que se forman dentro del abdomen y que pueden ser entre dos o más órganos, algo que estaba sucediendo en sus intestinos.

Asegura que cuando una persona se mueve las superficies de los diferentes órganos no se pegan, pero cuando sucede algo como lo que pasó, puede comprimirse o jalarse entre sí, lo que puede causar complicaciones como la obstrucción intestinal que se le presentó.

Por supuesto que esta no era la única preocupación, ya que sabemos que hace algunos meses el famoso se sometió a un trasplante doble de pulmón, por lo que tendría que cuidarse bastante, para evitar que se le fuera a presentar alguna complicación después de todo lo vivido gracias al padecimiento mundial.

En entrevista con los medios de comunicación su hijo expresó: “Tenía como doblado el intestino y se intervino sin problema, todo salió super bien ahora ya camino y comió, va a cuidar un poco el tipo de alimentos que consume, evitar grasas, pero no hubo ningún problema”.

“Le tuvieron que introducir un tubo, gracias a Dios esto no afectó para nada sus pulmones ni nada sobre su otra operación, ya solamente queda esperar a que nos digan cuando puede salir”.

 Su padre tenía varios proyectos planeados para este año, lo primero la presentación de un libro en donde comparte su experiencia médica con el virus que afectó a todo el mundo, una experiencia que seguramente lo ha marcado de por vida y que lo mantuvo por más de medio año en el hospital.

El libro llegar en septiembre, además buscan promover la fe, la esperanza y todo lo que han vivido en estos momentos tan complicados, podría abordarse mediante un documental, pero eso lo tendremos que ver para ver qué es lo que deciden.

También estará presente en el lanzamiento de una serie para HBO Max llamada ‘Mariachis’, en donde cuentan una historia en la que participa Toño Mauri, Tendremos que esperar para ver cuál es su resultado en esta participación.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios