Toño Mauri regresa a la actuación luego de un año de ausencia
Tv

Toño Mauri regresa a la actuación luego de un año de ausencia

Después de casi un año de haberse realizado doble trasplante de pulmón, el famoso actor Toño Mauri finalmente y por fortuna regresa a la actuación

Por: Melissa Gamboa

Toño Mauri regresa a la actuación luego de un año de ausencia(Instagram)

Toño Mauri regresa a la actuación luego de un año de ausencia | Instagram

Después de casi un año de haberse realizado doble trasplante de pulmón, el famoso actor Toño Mauri finalmente y por fortuna regresa a la actuación con más ganas que nunca para regresar a hacer lo que más ama en la vida.

Todo parece indicar que tendrá una participación especial en la nueva serie “Mariachis”, junto a Consuelo Duval y Pedro Fernández.

El actor y cantante Antonio Mauri Villariño, mejor conocido como Toño Mauri, fue visto en el set de grabación de la nueva serie “Mariachis”, protagonizada por Pedro Fernández, Consuelo Duval, Vadhir Derbez, y su hijo Antonio Mauri Jr., quien también ayudó a escribir el guion de esta nueva historia.

Cabe destacar que Toño Mauri también es el productor de esta serie, misma que tuvo que detener sus grabaciones debido a la pandemia y a los problemas de salud que sufrió el actor hace un par de meses.

Además, Mauri, de 57 años de edad, se encuentra a un mes de cumplir un año de haberse realizado un doble trasplante de pulmón, mismo que lo mantuvo alejado del mundo de la actuación.

De hecho en una entrevista con el programa Ventaneando, publicada el día de ayer, dio a conocer que hará un cameo.

Viene mi hermana Graciela también a hacer un cameo, y son cositas que en su momento van a salir, pero estamos muy contentos”.

Esta serie está siendo grabada en la ciudad de Guadalajara y se espera que pueda ser vista finalmente durante el próximo año.

El día 15 de diciembre cumplo un año de mi trasplante de pulmones, sin embargo hasta ahorita han funcionado muy bien. Aquí en Guadalajara me siento muy bien; la altura me va muy bien, el clima me va muy bien” y recalcó que la serie lo ayuda a su recuperación y lo mantiene lleno de energía.

Mientras que como te mencionamos anteriormente, su hijo, Antonio Mauri Jr., también actuará en la serie y ayudó a escribirla, por lo que se espera que sea una gran historia.

Es un honor poder estar aquí en Guadalajara con tanto mariachi, tanta tradición y tanta historia”. Aunque aún no se han revelado más detalles de la serie “Mariachis”, se informa que una de las locaciones será el Teatro Degollado de Guadalajara.

Mauri Jr, recientemente le dio vida a Julián Robles en la exitosa serie de Netflix, “Luis Miguel: la serie” en la cual, es el contacto con el manager de Frank Sinatra.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios