Toño Mauri es operado de emergencia por tener fuertes dolores
Tv

Toño Mauri es operado de emergencia por tener fuertes dolores

Después de todo lo que ha pasado y las dificultades de salud que ha tenido, Toño ahora se enfrenta a algo nuevo, tuvo que ser operado por una obstrucción intestinal

Por: Alfonso Tirado

Toño Mauri es operado de emergencia por tener fuertes dolores(INSTAGRAM)

Toño Mauri es operado de emergencia por tener fuertes dolores | INSTAGRAM

Se convirtió en noticia de inmediato, el famoso actor mexicano, Toño Mauri, tuvo que ir al hospital de emergencia para ser operado por unos fuertes dolores ocasionados por una obstrucción intestinal, esto sumándose a las complicaciones que tuvo recientemente por el padecimiento mundial que hizo que tuviera que recibir un doble trasplante de pulmón.

Estuvo varios meses y una vez más tuvo que enfrentarse a una intervención, sin embargo, esta vez fue algo muy oportuno, ya que el haber actuado a tiempo fue una de las situaciones clave que lo mantienen en excelente estado de salud, con muy buena actitud y en recuperación, aunque por supuesto bajo observación.

En el programa de espectáculos, sale el sol, los conductores se comunicaron con su hijo, Antonio Mauri Alemán, con quien estuvieron charlando, curándonos ya está mucho mejor y que todo salió increíble.

Todo fue gracias a unos fuertes dolores que presentó el pasado 20 de junio por la noche, pensando que no sería nada grave, pero los doctores al observar la situación consideraron necesario actuar y ayudarle con la obstrucción intestinal que tenía.

También nos mencionó que toda la familia está en el hospital de Miami esperando a que lo den de alta, todos apoyándolo con su presencia y por supuesto también platicando con él cuando tienen la oportunidad, ya que se encuentra descansando y la mayor parte del tiempo está dormido.

Hasta el momento no hay una fecha definida para que Toño Mauri salga del hospital, pero permanecer ahí lo que sea necesario, a pesar de que todo va viento en popa, su hijo también aprovecho para pedir a sus fans que recen por él.

Por supuesto que los internautas y televidentes se unieron en oración, en el caso de las personas creyentes, tampoco faltaron los mensajes de apoyo en donde operación le desea una pronta recuperación.

Después de tantas cirugías es importante mantener su sistema en orden, con buenas defensas para que no le vaya a aceptar en sus transplantes de pulmón, quédate en Show News donde te seguiremos compartiendo todos los relevante sobre su caso y otras noticias del mundo del espectáculo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios