Toni Costa habla sobre su divorcio con Adamari López
Tv

Toni Costa habla sobre su divorcio con Adamari López

Recientemente, el bailarín Toni Costa ha hablado sobre su separación con la conductora Adamari López y lo que señalado como lo más gris de su vida

Por: Melissa Gamboa

Toni Costa habla sobre su divorcio con Adamari López

Toni Costa habla sobre su divorcio con Adamari López

Recientemente, el bailarín Toni Costa ha hablado sobre su separación con la conductora Adamari López y lo que señalado como lo más gris de su vida, algo que muy pocos sabían en realidad.

El bailarín Toni Costa se ha sincerado finalmente y ha contado algunos detalles nunca antes conocidos sobre su separación con Adamari, la cual acaparó los titulares del espectáculo.

Como podrán recordar, la relación de Adamari López y Toni Costa terminó repentinamente en el año 2021, luego de haber estado durante casi 10 años juntos.

Te puede interesar: Adamari López luce nuevo tratamiento para las cejas

Aunque han demostrado que llevan una gran relación, por la hija que comparten, es el bailarín quien se sincera en el famoso reality “La Casa de los Famosos” y habla como nunca antes del proceso de separación.

Cabe mencionar que la conductora es una de las más importantes de todo Latinoamérica, por lo que su relación con Toni estuvo en medio de los reflectores, razón por la cual su separación causó gran polémica.

De hecho, Adamari había dado a conocer la verdad de su separación con Toni Costa; sin embargo, el famoso nunca había dado su versión.

Es relevante mencionar que el bailarín Toni Costa se encuentra participando en el reality “La Casa de los Famosos” y fue durante una plática con sus compañeros, en donde se sinceró sobre su ruptura con la conductora Adamari López.

De esta forma confesó que el declive de su historia de amor, no llegó de la noche a la mañana; sin embargo, llegó un punto en el que tampoco se podía hacer nada.

Se pudo haber trabajado, intentado, forzado, pero cuando ya no es, ya no es", señaló.

El famoso fue cuestionado sobre quién había tomado la decisión, a lo que se sinceró y respondió que él tuvo que irse de la casa y aseguró que fue Adamari quién dio el primer paso para la separación.

No obstante, reconoció que ha sido una de las etapas más oscuras de su vida y que incluso lo llevó a sufrir una depresión, aunque ahora asegura que fue lo mejor para ambos.

A pesar de todo, el bailarín y coreógrafo Toni Costa afirmó que su mayor deseo es ver a Adamari López dándose una nueva oportunidad en el amor con otra persona.

Si lo tuviera novio, yo sería el más feliz del mundo por verla feliz. Es lo único que quiero, que ella sea feliz porque se lo merece", afirmó.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios