Tomás Goros estuvo a punto de perder la batalla en la pandemia
Tv

Tomás Goros estuvo a punto de perder la batalla en la pandemia

Tomás Goros estuvo a punto de perder la batalla en la pandemia, perdió casi 20 kilos de peso y para él significó librar a la pálida 

Por: David Ortega

Tomás Goros estuvo a punto de perder la batalla en la pandemia(Twitter)

Tomás Goros estuvo a punto de perder la batalla en la pandemia | Twitter

La pandemia no distinguió y provocó que miles de personas, de todos los estratos, pasaran por momentos muy complicados. Tal es el caso del actor Tomás Goros, quién se infectó en el mes de abril del 2021 y estuvo a punto de perder la batalla y fallecer, contó. 

A un año de ese terrible momento, en el que, por la infección, Tomás Goros, perdió 18 kilos de peso, estuvo internado por casi un mes en un hospital y hasta tuvo que ser intubado por la fuerte reacción que tuvo a la enfermedad, el actor sabe que esa fue una batalla que le ganó a la muerte.

Goros, enfrentó esta situación de salud a sus 63 años, un contagio que le provocó un estado crítico, de mucha angustia y de miedo, como lo vivieron millones de personas y sus familias en el mundo, incluidas las estrellas del espectáculo

Te puede interesar: Maribel Guardia modela y comparte eligió el camino del amor

Tomás Goros estuvo a punto de perder la batalla en la pandemia
Tomás Goros estuvo a punto de perder la batalla en la pandemia. Foto: Instagram.

Luego de librar dicha batalla y de retomar su vida y su carrera, Tomás Goros contó cómo fue librar ese encuentro con la muerte y como volvió a nacer tras enfrentar esa situación en el programa 'De primera mano'.

A mí me salvó el amor... Sientes que ya no vas a poder seguir, te sientes tan mal, estás tan mal, alucinas por los medicamentos", contó.

De acuerdo con el actor, esta experiencia que vivió en pandemia resultó ser tan fuerte para él que compartió que no le fue fácil hablar al respecto, pues tuvo que esperar a que pasara un tiempo considerable para poder empezar compartir su experiencia.

Tanto marcó esta situación de vida al actor que, ha decidido que puede contar y compartir todo lo que vivió a través de lo que ha hecho durante toda su vida que es actuar, por lo que comentó en dicha entrevista que preparará un espectáculo para crear conciencia.

Lo voy a hacer, próximamente voy a estrenar mi espectáculo 'El manual de los hombres' y voy a incluir mi conferencia de mi experiencia con el Covid", anunció.

Tomás Goros, también indicó en esta charla que ahora ya ha recuperado los 18 kilos de peso que en ese momento perdió, por lo que ahora se siente con más ánimo y listo para continuar con su carrera como actor, a la que ha dedicado su vida entera, pues ya son décadas de carrera, por esa razón considera importante que a través de su testimonio más personas puedan conectar con él y conocer lo que vivió, pues fue una etapa difícil, pero que pudo superar.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios