Toma el sol, Angelique Boyer muestra piel mientras toma vitamina D
Tv

Toma el sol, Angelique Boyer muestra piel mientras toma vitamina D

La guapa actriz, Angelique Boyer, impresionó a sus fans mostrando mucha piel mientras toma vitamina D con el sol

Por: Alfonso Tirado Quezada

Toma el sol, Angelique Boyer muestra piel mientras toma vitamina D(INSTAGRAM)

Toma el sol, Angelique Boyer muestra piel mientras toma vitamina D | INSTAGRAM

La famosa actriz francesa, con nacionalidad mexicana, Angelique Boyer, es una de las actrices que ha permanecido en las memorias de todos los televiddentes gracias a la excelencia con la que interpreta sus personajes, como por ejemplo “Vico”, en Rebelde, quein no fue la excepción, por lo que observarla en sus redes sociales siendo ella misma resulta muy interesante para sus fans.

Así es, la joven rubia deleita a sus seguidores en cada oportunidad que tiene pues sabe que aunque la conocieron a través de la televisión muchos se encuentran siguiendola a través de sus redes sociales en donde se dedica a consentirlos con increíbles fotografías en donde luce bastante guapa y dónde los acerca un poco más a su vida personal

En esta ocasión se trata de una instantánea en la que Angelique se encuentra disfrutando del sol vistiendo un traje de baño muy lindo, con el que se dedicó a nutrir su piel con vitamina d y aplicando un filtro playero para resaltar los detalles, pues encontraba promocionando a una tienda de bikinis de la cual disfruta bastante sus productos.

También te puede interesar: Con su Imperio de mentiras, Angelique Boyer regresa a las telenovelas

La guapa cris luce fenomenal luciendo también unos lentes de sol y su bella figura, mientras se tomaba una bebida bastante tropical, con la cuál se refrescó del calor e hizo sudar a sus admiradores con sus tremendas curvas.

DA CLICK AQUÍ PARA VER SU GRAN FOTOGRAFÍA

Angelique es una experta en lucir los b1kinis, por lo que es contactada por varias marcas para que les haga promoción, algo que también hace con excelencia, pues es increíblemente guapa y sobre todo famosa, teniendo la facilidad de tener tanta atención como ella desee en muy corto tiempo.

De hecho, la joven actriz siempre está en la televisión, por ser una favorita tanto de los mexicanos como de los latinos, quienes disfrutan mucho de ver su linda cara y su gran personalidad, con la cual le da vida e inyecta sabor a sus personajes haciéndolos aún mejores de lo que dice el libreto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Cabe recordar que debutó en Corazones al límite, donde fue actriz por primera vez en el 2004 interpretando al papel de “Anette”; de allí siguieron papeles secundarios en Rebelde, Muchachitas como tú, Alma de Hierro, Mujeres asesinas y Corazón salvaje. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Hace poco supimos que la también novia de Sebastián Rulli era de las actrices de menor edad dentro del elenco de Rebelde; era muy “chiquita”, sin embargo, Angelique Boyer siempre se destacó entre sus colegas por presentar una mentalidad de una persona como de 30 años, comentó Zoraida en una transmisión en vivo.

Cabe recordar que para el 14 de septiembre, Agelique Boyer regresará a las telenovelas de Televisa nadamás y nadamenos que de la mano de Andrés Palacios. Ambos actores protagonizarán Imperio de Mentiras, la nueva producción de Giselle Gonzalez.

Con su Imperio de Mentiras, Angelique Boyer y Andrés Palacios prometen adentrar al público a un mundo donde las mentiras de sus personajes se enredan una con otra, cambiando constantemente el destino de la telenovela.

Según su productora Giselle González,  quien está a la cabeza de este proyectode Televisa, hay mentiras piadosas y otras que l@stiman al alma. Compartió que esta historia es una adaptación de una serie turca, pero se busca que sea aún más atractiva.

Por esto no podemos esperar a observar de nueva cuenta a esta gran actriz en las pantallas de nuestros televisores en una nueva historia, estando como pez en el agua, pues la actriz surgió de las telenovelas y se siente fresco tenerla de vuelta.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS