Todo terminó para Irina Baeva, llega a México sin Gabriel Soto
Tv

Todo terminó para Irina Baeva, llega a México sin Gabriel Soto

La actriz Irina Baeva tras vivir una gran aventura en la "Gran Manzana", Nueva York, compartió sentirse feliz de regresar a su "segunda casa" en México, sin embargo, su novio, Gabriel Soto no la recibió a su llegada, y de inmediato surgieron diversas especulaciones

Por: Sayra Rodríguez

Todo terminó para Irina Baeva, llega a México sin Gabriel Soto(Instagram)

Todo terminó para Irina Baeva, llega a México sin Gabriel Soto | Instagram

La aventura de la actriz Irina Baeva llegó a su fin luego de que recientemente protagonizara su regreso a México luego de una corta estancia en Nueva York, sin embargo un detalle que llamó mucho la atención fue que Gabriel Soto no estuvo presente en el aeropuerto para recibirla, diversos rumores surgieron de inmediato.  

Luego de estar poco más de un mes separados, cualquiera habría pensado que el actor y pareja de Irina Baeva, Gabriel Soto, habría corrido a recibir a su amada al Aeropuerto de la Ciudad de México, sin embargo, fue todo lo contrario ya que tras arribar el vuelo de la actriz rusa el actor nunca fue visto llegar a las instalaciones para darle la bienvenida. 

Tras pisar suelo mexicano la actriz de origen ruso compartió lo feliz que se sentía de regresar a nuestro país luego de que se haya trasladado por un breve tiempo a Nueva York para perfeccionar su inglés, ahora pretende reanudad sus actividades laborales y reunirse con su pareja, el actor Gabriel Soto.

Por otra parte, durante los días que la histriónica transcurrió en Nueva York no estuvieron exentos de la polémica luego del escándalo que protagonizara con un reportero, aunque por otra parte no todo fue malo ya que también tuvo la oportunidad de conocer a grandes figuras como la famosa actriz y empresaria Sarah Jessica Parker, la famosa protagonista de una de sus series favoritas, "S3x and the City".

Estamos en Central Park haciendo un shooting muy especial, lo estamos haciendo en Nueva York y eso ya lo hace muy especial; pero aparte este lindo detalle que tuvo Sarah Jessica Parker cuando supo que haría estas fotos y me dijo que si quería usar sus zapatos, comentó la novia de Gabriel Soto en sus historias de Instagram.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

¿Porqué Gabriel Soto no acudió a recibirla?

Aunque la actriz se encontraba a su paso con muchas experiencias en Nueva York, muchas de las cuales compartió a través de su cuenta de Instagram también reveló a sus fans que extrañaba mucho a su pareja, Gabriel Soto. 

Al parecer, el actor no se encontraba en México en esos momentos ya que estaba cumpliendo con unos compromisos laborales fuera de la Ciudad de México.

El histriónico se encuentra en las grabaciones de la telenovela "Te acuerdas de mí" las cuales se están realizando en Huatulco, Oaxaca. 

A su arribo al país la actriz rusa compartió su sentir tras retornar finalmente a lo que llama su "segunda casa" en México. 

Increíble, feliz de estar de regreso. México es mi segunda casa, mi primera diría yo. Creo que estoy más tiempo aquí que en Rusia, definitivamente, pero si increíble la verdad que disfrute muchísimo toda la experiencia”, declaró para los medios de comunicación presentes en la terminal aérea de la Ciudad de México.

La histriónica compartió que nunca pretendió quedarse en Nueva York pese a que en muchas ocasiones se llegó a especular lo contrario, además tras luego de ser cuestionada por su relación y sobre un supuesto distanciamiento, esto respondió:

No es cierto, no, para nada, (un distanciamiento) la verdad sí que tengo muchos sueños por cumplir y eso viene más adelante, no me gusta hablar de esas cosas antes de que se cumplan, porque finalmente de eso se trata, de que una vez que los éxitos y los pasos de una hablen por sí solos finalmente”, concluyó.

Según mencionó la propia actriz, ella y su pareja siempre se mantuvieron muy cercanos por lo que en ningún momento su relación se ha visto afectada, además de que la apoyo firmemente en la búsqueda de sus objetivos los cuales señala no descansará hasta lograrlos, según reveló el medio Suelta la Sopa. 

De igual manera adelantó a los medios que dentro de los próximos días se reencontraría finalmente con su pareja. 

También puedes leer Irina Baeva arderá, Geraldine Bazán quiere bebé, ¿de Gabriel Soto?

En cuanto a las críticas que en días pasados habrían circulado por la red la histriónica de 27 años, reveló que no le quitan el sueño "las personas siempre van a hablar bien o mal, y no puedes parar tu vida por estar poniendo tu atención en ellas" señaló luego de tomar el taxi que la esperaba para finalmente llegar a su destino.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS