¿Terminaron? Danilo Carrera y Michelle Renaud no cruzan palabra
Tv

¿Terminaron? Danilo Carrera y Michelle Renaud no cruzan palabra

Hasta sus más cercanos colaboradores se han declarado "hartos" de la pareja conformada por Danilo Carrera y Michelle Renaud, ya ni siquiera cruzan palabra y esto tiene en jaque a la producción de la telenovela, una persona cercana revelaría muchas de las razones

Por: Sayra Rodríguez

¿Terminaron? Danilo Carrera y Michelle Renaud no cruzan palabra(Instagram)

¿Terminaron? Danilo Carrera y Michelle Renaud no cruzan palabra | Instagram

Según cuentan versiones, la relación entre Danilo Carrera y Michelle Renaud ha puesto en jaque a sus colaboradores de la producción en la que participan ya que aseguran ahora ya ni siquiera cruzan palabra.

Según revelan, el ambiente que se vive entre la pareja conformada por los actores Danilo Carrera y Michel Renaud es muy agotador. 

Ambos participan en la producción de "Quererlo todo" pero sus compañeros y colaboradores más cercanos al parecer,  manifiestan que ya "no los soportan".

Ya son varias las personas que señalan que la pareja, Carrera de 31 años y Renaud de 32 años tienen algunas semanas "distanciados" y esto ha afectado el ambiente de trabajo en los foros donde se graba la telenovela "Quererlo todo", según versiones, las grabaciones se han vuelto una "pesadilla" a causa de sus fricciones. 

Lo anterior, luego de que un miembro cercano a este equipo, revelara más detalles sobre las supuestas tensiones, de las cuales asegura que aunque la novela ha tenido buen recibimiento, no todo es "lindo y perfecto", esto luego de describir el pesado ambiente que se vive por la pareja.

Lo que se está viviendo con Michelle (Renaud) y Danilo (Carrera) ya nos rebasó a todos, estamos hasta la ma$%& y se tiene que saber que sus pleitos de pareja están afectando las grabaciones. No sabes el dolor de cabeza que se ha convertido para la producción trabajar con este par ‘de niños. señaló la supuesta fuente. 

Es una verdadera lastima que no se estén tomando en serio su papel y el esfuerzo de tanta gente que trabaja en esta telenovela, también añadió.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

"Primero pasaban beso y beso"

Según describe esta persona, la pareja "pasaba beso y beso durante las juntas" las cuales se realizaban en línea durante la pandemia, les "valía que estuvieran todos conectados", señala.

Todo parece indicar que se han vuelto una "pesadilla" para el staff con los que colaboran en esta telenovela, ya que entre otros detalles, esta persona señala que en los pasillos de la productora "todos se quejan de su inmadurez y falta de respeto".

Ahora parece que están enojados y ni siquiera "cruzan palabra" según lo que reveló, "no sabemos por qué pero de pasar acaramelados todo el día ahora están distanciados, no se dirigen la palabra, es algo muy incómodo para el elenco y la producción trabajar así".

Al explicar las razones, manifestó:

Pues nos acostumbraron a verlos juntos todo el tiempo y ahora llega cada uno por su lado, no se dirigen la palabra, no se voltean a ver para nada. Desde hace dos semanas en los foros se ha vivido una tensión tremenda, porque se nota que las cosas no están bien entre ellos, y qué necesidad tenemos de vivir esto”. 

A lo largo de esta publicación misma que fuera dada a conocer por la revista Tv Notas, el supuesto colaborador de estas grabaciones se manifestó muy molesto por la actitud de ambos ya que además señala que en cuanto finalizan una escena, se mueven a diferentes lugares y "se enfrascan en sus celulares para evitar que les hablen o seguramente evitar toparse entre ellos".

El actor es un "prepotente" y manipulador

Una de las reglas que señala, tienen prohibido, es tener los celulares en el área de trabajo, Michelle lo tiene ya que es mamá y ha considerado tenerlo cerca por cualquier emergencia, sin embargo, Danilo es un tipo que "hace lo que quiere".

Según la versión proporcionada, describió al actor como un tipo pesado, arrogante y prepotente, hace lo que quiere en la "producción" y hasta con su pareja, según dejó entrever.

Lo es, te lo digo yo que lo he visto y escuchado cómo se expresa horrible de la gente, no me sorprendería que sus problemas sean causados por él. 

"Ella está enamorada de un patán"

En los foros de la productora no es la excepción que las noticias corran como pólvora, entre los rumores más fuertes que resuenan entre las personas que día a día conviven con la pareja, es que "Danilo traía cortita a Michelle".

Pobre mujer, tan hermosa que está y buena gente, pero está enamorada de un patán, comentaría el autor de estas versiones.

Según detalla, la joven actriz hacía todo lo que el actor le pedía, en pocas palabras "la manejaba como quería”.

A ciencia cierta, asegura desconocer que es lo que pasa realmente en la relación de ambos, posiblemente ella ya no se sintió agusto con él, o "se dio cuenta del tipejo con el que andaba", señaló. 

Ojalá que lo mande a volar, ella tiene que tener a un caballero a su lado, no a Danilo, pero bueno, está enamorada, ojalá que abra los ojos y se dé cuenta de que no merece a una persona así. Sólo ellos saben, puede que el día de mañana o los veamos muy juntitos o anunciando que ya están separados, a ver en qué termina esto, sentenció.

También puedes leer "Me tienen harta", Galilea Montijo habla de Michelle Renaud y Danilo Carrera

Todo parece indicar que las disputas entre ambos y los posibles motivos son un secreto a voces que corre entre los pasillos y las controversias aumentaron aún más en el pasado Teletón, cuando se planeaba que ambos aparecieran juntos durante la maratónica emisión, sin embargo, ambos se negaron por lo que Danilo fue enviado a realizar una cápsula en uno de los CRIT, señala la publicación de la conocida revista.


 


 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios