¿Se acabó todo entre Belinda y Christian Nodal? se dejaron de seguir y él borró fotos y video juntos
Tv

¿Todo acabó entre Belinda y Christian Nodal? Los jueces de La Voz ya no se siguen y él borró fotos

Los coaches de La Voz, Belinda y Christian Nodal, ya no se siguen en redes sociales y él borró fotos y videos con ella, se cree que algo salió mal

Por: Alfonso Tirado Quezada

¿Se acabó todo entre Belinda y Christian Nodal? se dejaron de seguir y él borró fotos y video juntos(INSTAGRAM)

¿Se acabó todo entre Belinda y Christian Nodal? se dejaron de seguir y él borró fotos y video juntos | INSTAGRAM

Los coaches de La Voz, “la pareja del momento”, Belinda y Christian Nodal parecen haber terminado su noviazgo, dadas sus últimas acciones dentro de sus redes sociales oficiales.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Los usuarios de las redes sociales hicieron evidente que la famosa pareja de coaches de “La Voz” ya no se sigue en redes sociales, incluso Nodal quitó las fotos que tenía con la cantante pop, Belinda, esto nos hace pensar que la historia de amor entre ellos y que tenía cautivados a sus fans con sus derroches de amor en sus redes sociales, ¿será que llegó a su fin?

Los seguidores de ambos cantantes hicieron evidente que han dejado de seguirse en las redes sociales, así como también, notaron que Christian Nodal borró las fotos en las que salía con Belinda muy enamorado, por su parte Belinda, dejó de seguirlo en Instagram, algo que tiene a todos confundidos, pues, según ellos mismos, su amor era duradero, no tenía fronteras y hasta pensaban en matrimonio.

También te puede interesar: Se contagia J Balvin, revela que se está recuperando del virus

Aunque, hasta el momento ninguno de los dos ha hecho una declaración al respecto que deje ver que la historia de amor terminó, sin embargo, algunos especulan que quizás solo están enojados, y como es de esperarse, por parte de los internautas se han comentado ya varias teorías en cuanto a lo que pudo haber sucedido entre estas dos célebres personalidades.

Algunos afirman que se le acabó el contrato que tenían, así como otros recalcan que todo era publicidad, incluso este echo les hará subir su popularidad, otros mencionan que quizá alguno de los dos le descubrió algo al otro y terminaron mal, y así, un sinfín de especulaciones.

Lee también: Miley Cyrus revela que fue Liam Hemsworth con quien tuvo su primera experiencia en la cama

Tras dar a conocer su noviazgo y hablar sobre su relación, algo no muy común en la intérprete de "Amor a primera vista", causó sorpresa, incluso se especuló que se trataba de un truco publicitario ya que los dos son jueces en el programa de TV Azteca: "La Voz".

A comienzos de esta semana se dio a conocer una entrevista de Belinda en la que dio detalles de su relación y de cómo le propuso ser su novia Christian Nodal, también negó que se tratara de un noviazgo falso, y aclaró que si hoy grita su amor por Nodal es porque "es un hombre digno" de su amor.

Así mismo, el día de ayer Christian Nodal dio a conocer en exclusiva para el programa “Venga La Alegría”, una canción que le compuso a Belinda, la cual provocó las lágrimas de la cantante, cuando la pareja, que tan solo lleva cuatro semanas de noviazgo fue cuestionada sobre el futuro de su relación, Belinda dijo: "Lo más importante es encontrar un amor bonito, hoy lo tengo conmigo y espero que dure mucho tiempo, que lo cuidemos y que el tiempo que dure pues lo disfrutemos”. 

De esta manera Belinda expresó: “Yo espero que sea para siempre", ante el asombro de Nodal quien respondió: "Espero que sea para siempre, yo si me caso con ella para siempre”, sin embargo, esta mañana nos percatamos que Christian, además de dejar de seguirla en sus redes sociales, borro las fotos y videos en donde sale con Belinda.

Ella también dejó de seguirlo en sus redes sociales, pero mantiene las fotos en las que aparece con él, incluso hace 18 horas publicó una historia en Instagram en la que Nodal la carga en sus hombros, la cual también ha sido eliminada.

Estamos todos realmente confundidos y te mantendremos informado ante los siguientes acontecimientos.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS