Tierna foto de Dulce María muestra su vientre al final de su embarazo
Tv

Tierna foto de Dulce María muestra su vientre al final de su embarazo

La cantante y actriz, Dulce María impresionó con emotivas imágenes del ultimo trimestre de su embarazo, causando las más bellas reacciones a sus fans

Por: Alfonso Tirado Quezada

Tierna foto de Dulce María muestra su vientre al final de su embarazo(INSTAGRAM)

Tierna foto de Dulce María muestra su vientre al final de su embarazo | INSTAGRAM

Protagonizando, lo que sería la primera sesión de fotografías junto a su amado esposo, (al menos la primera que decide compartir vía Instagram), Dulce María, presume su bella y sumamente tierna barriguita de embarazo, causando gran impacto a sus fieles seguidores, pues luce resplandeciente.

Y, gracias a estas bellísimas fotos, podemos percatarnos de que no existe duda alguna de que Dulce María y su esposo, Francisco Álvarez, están viviendo la mejor etapa de sus vidas, sin importar que estén en medio de la contingencia sanitaria global.

La pareja no solo acaba de celebrar el primer aniversario de su matrimonio civil, sino que además se encuentran en un momento muy especial, y más, al estar contando los pocos días que faltan para recibir entre sus brazos a su primera hija, la cual, nos han dejado saber desde siempre, esperan con ansias.

También te puede interesar: Explica Dulce María porqué no participará en el reencuentro de RBD

En la recta final de la dulce e inquietante espera que tiene a los papás primerizos llenos de dicha e ilusión, Dulce María decidió compartir todos sus seguidores en Instagram su primera sesión de fotos con su pancita de embarazo totalmente al descubierto y, pese a ser muy discreta siempre, con los asuntos de su vida personal, decidió publicar las imágenes de este enternecedor momento de su intimidad.

Y es que, la bella y talentosa cantante de 34 años enamoró este pasado miércoles tras compartir un par de instantáneas donde, como pocas veces durante las últimas semanas, muestra su avanzada gestación y deja ver totalmente al descubierto su vientre, son el par de fotografías más enternecedoras que existen en su perfil, sindo su mejor contenido en estos momentos.

En la primera de las imágenes capturadas por el fotógrafo artístico: Luis de la Luz, quien será próximamente mamá primeriza, aparece irradiando felicidad vistiendo un conjunto pre-maternidad, usando un mini top y leggings negros mientras acaricia con sus manos la pancita donde se está formando su bebita, de la que aún no ha revelado el nombre, a contraluz frente a una ventana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el

Por otro lado, en la segunda imagen, luce de lo más bella con el mismo atuendo, aunque, esta vez, al lado de su esposo y orgulloso futuro papá, Paco Álvarez, quien posa cariñosamente a su lado colocando una mano sobre su crecida barriga, mientras la rodea protectora y tiernamente con su otro brazo.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

“Esperándote mi bebita… #momtobe", escribió en la descripción de los retratos, de inmediato, la publicación desató una oleada de hermosas reacciones por parte de sus fanáticos, amigos y compañeros en el medio artístico, quienes, no solo felicitaron a la pareja por la pronta arribada de su futura princesa, sino, también por lo bella que luce la mamá y lo agradecidos que se encuentran por haber compartido el momento tan especial.

“¡Te ves divina, amiga linda!”, “Wow, me muero de amor”, “Qué hermosa mamita”, "¡Felicidades!", fueron solo algunos de los comentarios que le hicieron varios ex compañeros de sus novelas.

Y así se fueron aglomerando los comentarios y los buenos deseos en la publicación, juntando hasta el momento, alrededor de 13 mil 700 comentarios adulando la belleza de la actriz, lo bien que se ven juntos como pareja y miles de felicitaciones: “¡Te digo que cada día estás más guapa!, Las amo mis bebitas hermosas”.

Aunque sabemos que normalmente Dulce María no es de estar compartiendo aspectos de su vida privada, en torno a su embarazo realizó exactamente lo opuesto, pues fue vía Instagram donde avisó que se encontraba felizmente embarazada, y posteriormente, hubo otra publicación, revelando el sexo de su bebé.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS