¿Tiene una rival?, Galilea Montijo revela todo sobre su compañera de trabajo
Tv

¿Tiene una rival?, Galilea Montijo revela todo sobre su compañera de trabajo

“No saben como es”, expresó Galilea revelando al público lo que una de sus compañeras hace mientras no está ante las cámaras

Por: Alfonso Tirado Quezada

¿Tiene una rival?, Galilea Montijo revela todo sobre su compañera de trabajo(INSTAGRAM)

¿Tiene una rival?, Galilea Montijo revela todo sobre su compañera de trabajo | INSTAGRAM

En pleno programa en vivo del matutino de Televisa: “Hoy”, la querida conductora, Galilea Montijo, exhibió que su polémica compañera, Andrea Escalona, hija de la productora del programa, haciendo referencia que la maltrata, señalando que no saben lo duro que es eso, pues al parecer nadie lo llega a ver, ni se ha percatado de la situación.

Todo sucedió durante la dinámica “Canta la Palabra”, en donde Galilea Montijo, le dijo a Escalona que los zapatos que tenía puestos no se podían lanzar, tal y como suele hacerlo normalmente en sus presentaciones, y así, pidió que explicará que pasaba con ese regañ0 sin antes sacar su sentido del humor.

“Explícale a la gente porque luego la gente cree que yo te regaño. Si usted señora bonita supiera como me trata", dijo Galilea muy seria.

También te puede interesar: Tras 22 años en Televisa, Magda Rodríguez ¿Se despide del programa Hoy?

Sin embargo, casi de manera inmediata aclaró que todo se trataba únicamente de una broma por su parte y le pidió a Escalona que explicará al público porque el prohibirle que lanzará los zapatos en esta ocasión.

“No, no es cierto, diles porque esos zapatos no los puedes tirar", le dio la palabra a Andrea. "Porque me los regalo mi tía Gali", concluyó Escalona. 

Aunque todo se trato de una broma entre las conductoras, es necesario recordar que siempre ha habido un tipo de “pique” o rivalidad entre las mencionadas estrellas del entretenimiento.

Recordemos que no hace muchas semanas Galilea Montijo pasó un momento incómodo con Andrea Escalona mientras visitaron el foro “Guerreros 2020”; lo que causó que los espectadores se hicieran cada vez con más ímpetu la pregunta: ¿en realidad se llevan mal?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el

Conocemos bien que Galilea, en varias ocasiones se ha visto envuelta en polémica por discutir, bromear o incluso jalonear a Andrea Escalona, y en esta ocasión no fue la excepción, pues la conductora tapatía lo volvió hacer y sin guardar los estribos agredió a Escalona en pleno programa en vivo, mientras participaban en el foro de Guerreros 2020. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Resultaba ser que todo marchaba en orden, jugaron con varios niños, incluido Mateo el hijo de Galilea, completaron algunos retos, hicieron enlaces constantes con el programa HOY, hasta que para finalizar se aventaron a un “barco pirata” que estaba lleno de harina, y fue en ese momento cuando todo se descontroló. 

Sucedió que, de pronto, así sin más, Montijo le soltó una palmada sobre el rostro a Escalona, y, no conforme, le comenzó a lanzar puñados de harina en la cara, hasta que finalmente la dejó sin ver porque la harina, le entró directamente a los ojos. 

Al parecer todo se salió de control y la acción causó incomodidad entre Andrea Escalona, la producción y Galilea Montijo, pues mientras la hija de la productora pedía ayuda, la tapatía trataba de disimular un poco lo sucedido, emitiendo algunas bromas al respecto.

Sin poder escapar de las cámaras que transmitían todo en vivo, la incómoda escena traspasó la pantalla, a tal grado que los internautas reaccionaron casi de la misma manera, y mientras algunos aseguraron que Galilea se excedió con las agresiones y el bullying que propinó a Escalona, otros celebraron este momento. 

Por lo que casi de manera inmediata, los televidentes y demás espectadores de todo lo acontecido durante la transmisión, comenzaron a comentar que, ninguna de las dos puede ocultar el verdadero sentimiento que tienen en común: el odio.

Y, aunque ellas han dejado saber que todo lo que sucede es parte de un juego, broma o pequeños chistes, las personas ajenas y externas a la producción, así como la mayoría de los espectadores del show, no creen que todo sea en ese sentido y que en realidad si existe un sentimiento negativo rodeándolas.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS