Tiene reemplazo Livia Brito en Médicos Línea de Vida
Tv

Tiene reemplazo Livia Brito en Médicos Línea de Vida

Reveló recientemente Maxime Woodside, que la actriz Livia Brito podría haberse quedado sin nuevos proyectos en Televisa ya que la serie de "Médicos, línea de vida" habría buscado reemplazarla

Por: Sayra Rodríguez

Tiene reemplazo Livia Brito en Médicos Línea de Vida(Instagram)

Tiene reemplazo Livia Brito en Médicos Línea de Vida | Instagram

El panorama para la actriz Livia Brito se complica aún más tras darse a conocer que ya existe un reemplazo para su participación en "Médicos, línea de vida" luego de que varias puertas se cerraran tras la polémica que protagonizó en días pasados contra un fotografo. 

Al parecer todo irá de mal en peor para la actriz Livia Brito, ya que luego de que asegurarara que su participación en el programa-serie, "Médicos, línea de vida", era un hecho ahora se conoció que fue excluída de dicho proyecto.

Las consecuencias para la actriz cubana han afectado principalmente su carrera, y pese a que ya han transcurrido dos meses del incidente donde agred!ó al fotógrafo Ernesto Zepeda por tomarle unas fotos y evidenciarla en playas de Cancún, además de que supuestamente despotricara en contra de los mexicanos, la histriónica ha ido perdiendo varios proyectos en televisión. 

Hace pocos días el propio productor Juan Osorio dió a conocer que habría tomado la decisión dejado junto a sus superiores,  de prescindir de la participación de Brito en el nuevo proyecto “¿Qué pasa con mi familia?” que él mismo encabeza, ya que esto podría afectar el despegue de la novela. 

Por lo que señaló, decidió excluir a la actriz del proyecto, aunque, posteriormente Brito negará que esto haya sido cierto ya que aseguró durante una charla tras ser invitada al programa "Hoy", que la decisión fue de ella misma ya que "quería tomarse unas vacaciones". 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Además, también compartió la actriz tenía en puerta, su siguiente participación en la serie médica, lo que también habría sido reiterado por la llamada "reina de la radio", Maxime Woodside. 

Sin embargo, las últimas noticias indicarían que Livia Brito fue excluida de este proyecto, si la producción de "Médicos, línea de vida" buscó un reemplazo, cómo asegura Minuto.com.

Esto significaría una nueva sacudida a la carrera de la actriz, realmente no tendría ningún proyecto en este año y tampoco la única opción que al parecer tenía, su participación en la telenovela que protagonizó en 2019.

Asimismo, fue Woodside quien ahora reveló que la producción de José Alberto “El Güero” Castro ya eligió quien remplazará a Livia en esta nueva entrega.

Iba a estar en 'Médicos', pues dicen que ya no va y en su lugar se queda Eva Cedeño”, reveló Woodside en la última edición de su programa.

Al parecer, luego de las noticias en torno a la carrera de Livia, los productores y empresarios han dejado el interés laboral por la actriz ya que la situación de la misma generó un descontento nacional, por lo que optarían por no arriesgarse a incluirla en los proyectos. 

Prueba de ello fue su reciente invitación como conductora del programa "Hoy", en días pasados, donde fue blanco de críticas y comentarios negativos por parte de los usuarios.

Incluso, previo a su aparición la cuenta de Instagram de la emisión del matutino se llenó de comentarios de usuarios reprobando la invitación de la histriónica al programa. 

Muchos de ellos fueron muy contundentes, señalánd que si acaso "¿Se trataba de presentar en una semana a las artistas más desprec!adas de México?"

Esto, ya que anteriormente, la actriz rusa Irina Baeva, habría asistido a la propia emisión, generando la molestia de algunos espectadores y usuarios de redes sociales quienes siguen las cuentas de Instagram del programa de revista, mismos que reiteraron su desacuerdo ante la presencia de la novia del actor Gabriel Soto.

También puedes leer Esto es lo que ganó Livia Brito por interpretar a Maribel Guardia

La presencia de Brito como conductora del matutino colmó las redes de comentarios contra ella, la productora del programa y particularmente contra la televisora, por dar espacio a las actrices que han atacado a México y a sus habitantes.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS