Tiene el ritmo, Leticia Calderón enamora con pasos de merengue
Tv

Tiene el ritmo, Leticia Calderón enamora con pasos de merengue

Dotada de un encanto natural la actriz Leticia Calderon sorprendió a sus fans luego de que mostrara su talento en el baile, sin pena alguna y en bata de dormir compartió un momento muy alegre en el que dejó claro cuanto disfuta de esta actividad

Por: Sayra Rodríguez

Tiene el ritmo, Leticia Calderón enamora con pasos de merengue(Instagram)

Tiene el ritmo, Leticia Calderón enamora con pasos de merengue | Instagram

Una de las actrices que ha logrado consagrarse por su gran talento y dedicación en su carrera es Leticia Calderón quién recientemente también demostró a sus fans sus dotes para el baile por lo que realizó una muestra que enamoró más a sus seguidores. 

Dotada de un gran carisma, Leticia Calderón ahora incursiona en las redes y muestra que su talento no solo se reduce a interpretar excelentemente a sus personajes, sino también su habilidad para unos pasos de baile. 

La estrella, una de las más queridas en Tv, apareció en un video en el que se aprecia limpiando su cocina mientras que baila al ritmo de merengue sin importar que lucía una bata de dormir.

De inmediato, las reacciones de sus seguidores la llenaron de comentarios halagadores y sorprendidos por descubrir otro de sus talentos. 

Actualmente, la actriz forma parte del elenco de la telenovela "Imperio de mentiras" donde su impecable trabajo interpretativo da muestra de sus más de 30 años de trayectoria en el medio artístico.

En la historia producida por Giselle González, la actriz interpreta a "Victoria de Cantú" papel que abandona al llegar a casa para convertirse en una consagrada madre que le ha dejado tantas satisfacciones en su vida. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La histriónica compartió el video a través de sus redes sociales, donde recibió muchos mensajes cariñosamente dedicados de parte de sus seguidores. 

Durmiendo a Lu con @merenglassmx, señalaba el encabezado de su publicación en el que explica a sus seguidores los motivos de su demostración pública.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Durmiendo a Lu con @merenglassmx

Una publicación compartida de Lety Calderón (@letycalderon79) el

Fue tanto el sabor y el ritmo que la actriz imprimió en su baile que algunos usuarios la adoptaron cómo una digna representante de República Dominicana
 
 
Lety te damos la nacionalidad Dominicana. Aprobada, escribió @elizandserena. 

Sacude lo que tiene arena parece Dominicana bailando ese merengue compartió @marible.beltre

Y si en vez de dormirse se levanta a bailar, no bueno hasta yo me ando levantando a hacerle segunda jaja, que bien bailas Lety, se leía en otro de los comentarios.

La gran actriz y protagonista de telenovelas compartió por un momento con sus fans cómo logra que su hijo Luciano Collado concilié el sueño, pues una buena dosis de baile al ritmo del mejor merengue. 

Y es que cómo una gran mayoría vivieron el grito de la Independencia de México desde sus hogares, y Leticia no fue la excepción ya que horas antes de dormir decidió bailar al ritmo de las canciones de la agrupación, "Merenglass" y así de paso ayudar a su hijo Luciano a dormir mejor.

Sin embargo, este es uno más de los videos que la recordada actriz de "Esmeralda" comparte con sus fans, a través de su cuenta de Instagram la histriónica comparte con sus fans momentos del día a día así como los que vive al lado de sus hijos. 

En algunos videos la artista también muestra las diversas tareas que le ha enseñado a su hijo Luciano, por lo que también ha recibido aplausos de los seguidores quienes apoyan a que pese a que es una mamá amorosa también dedica buen tiempo a sus hijos enseñándoles cosas para la vida. 

Tareas del hogar como lavar, planchar y hasta rasurarse él mismo, Luciano lleva pasos firmes para ser un niño independiente gracias a la actriz quién desde hace varios años ha demostrado que ha podido perfectamente con el rol de madre soltera. 

También puedes leer Así lucía Leticia Calderón en “Esmeralda” hace 23 años

Calderon ha dado vida a inolvidables personajes en la televisión que la han llevado a ganar el reconocimiento del público y particularmente la admiración de parte de sus dos hijos Luciano y Carlos Collado.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios