The Killers los dejan boquiabiertos, coverean a Luis Miguel
Tv

The Killers los deja boquiabiertos, coverean a Luis Miguel

La agrupación de The Killers sorprendió a sus fans en Monterrey al intérpretar algunos de los clásicos éxitos de Luis Miguel 

Por: Sayra Rodríguez

The Killers los dejan boquiabiertos, coverean a Luis Miguel(Instagram)

The Killers los dejan boquiabiertos, coverean a Luis Miguel | Instagram

The Killers sorprendió a sus seguidores durante su presentación en Monterrey donde interpretaron temas del "Sol de México". 

La agrupación de rock estadounidense, The Killers, causaron toda una sorpresa en una de sus más recientes presentaciones en la Arena Monterrey donde se aventaron un cover de "Entrégate" de Luis Miguel...¡100% real!

La banda originaria de Los Ángeles, integrada por Brandon Flowers, Ronnie Vanucci Jr, y Dave Keuning volvieron a pisar tierra azteca después de casi cuatro años para presentar sus materiales discográficos: "Imploding The Mirage" y "Pressure Machine".

The Killers los deja boquiabiertos, coverean a Luis Miguel. Foto: Captura Instagram

Con presentaciones previstas en Monterrey y Guadalajara, la banda formada en 2001 en Las Vegas, arrancó su minigira y el momento más inesperado por todos causó todo un revuelo luego de que el vocalista y el frontman se aventaro todo un hit de Luis Miguel. 

¡No es una broma! Aunque posiblemente no podrías imaginar como sonara fue mientras tocaban uno de sus temas "Dying Breed", cuando en un momento, Brandon Flowers dejó con la boca abierta al público regio pues justo a la mitad de esta canción, comenzó a cantar en español. 

Fue el temazo que el famoso, hoy de 52 años,  lanzó oficialmente a inicios de los 90s, aunque la interpretación duró solo unos minutos.

Lo cierto es que la banda desató todo un revuelo mientras cantaba algunas líneas junto al público, quienes rápidamente identificaron que se trataba de uno de los éxitos del "astro mexicano".

El momento quedó inmortalizado en un video que circuló desde la plataforma de Twitter, donde los fans del grupo de género de "rock alternativo" pudieron constatar el vibrante momento en el que el "bajista" y miembro de la agrupación comenzó a interpretar las líneas de la famosa canción.

Al parecer, la tendencia entre las bandas estadounidenses de interpretar covers mexicanos va cada vez en aumento y a ello se han sumado otras famosas agrupaciones como Coldplay, quien también sorprendió con un tema de Juan Gabriel en una de sus presentaciones y hasta canciones de Maná.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios