Thalía: Razón por la que rechazo ser protagonista de La Usurpadora
Tv

Thalía: Razón por la que rechazo ser protagonista de La Usurpadora

En esta ocasión te daremos a conocer cual fue la razón por la cual Thalía rechazó ser la protagonista de la telenovela que consagró a Gabriela Spanic

Por: Melissa Gamboa

Thalía: Razón por la que rechazo ser protagonista de La Usurpadora(Instagram)

Thalía: Razón por la que rechazo ser protagonista de La Usurpadora | Instagram

En esta ocasión te daremos a conocer cuál fue la razón por la cual Thalía rechazó ser la protagonista de la telenovela que consagró a Gabriela Spanic, La Usurpadora, así que continúa leyendo para que conozcas los detalles.

Todo parece indicar que la actriz y cantante mexicana no pudo ser parte de la exitosa producción creada por Inés Rodena y producida por Salvador Mejía para Televisa a fines de los años noventa.

Como podrán recordar, La Usurpadora se estrenó en la pantalla chica hacia finales de la década de los '90 y de inmediato captó la atención de los televidentes.

Esta telenovela sin duda fue muy bien recibida por la audiencia y hoy en dia, sus personajes continúan presentes en el corazón de millones de personas no solo en México sino en todo Latinoamérica.

La producción de Salvador Mejía para Televisa giraba en torno a dos mellizas separadas al nacer que, años más tarde, se reencuentran e intercambian sus papeles.

Gabriela Spanic fue quien asumió el gran desafío de darle vida a ambos personajes y su impecable actuación la catapultó al estrellato.

Para ser verdad, en la actualidad, sería sumamente complicado pensar en este melodrama sin la artista venezolana a la cabeza.

Sin embargo, en un primer momento, la producción pensó en otra actriz para el papel: Thalía y en una entrevista para 'El show de las telenovelas', el productor de la telenovela dio a conocer que él había hablado con ella para que fuera parte y que le "había encantado la proyecto".

Para su mala suerte, la atareada agenda de la artista fue la que impidió que participara, pues era cuando su carrera comenzó a ir subiendo cada vez más.

Tenía una gira musical en toda Sudamérica y Latinoamérica, muy importante, ya contratada y por los tiempos de grabaciones no se podía", reconoció Mejía.

Por otro lado, junto a Spanic, protagonizó la tira Fernando Colunga y a ellos se sumaron, con las actuaciones antagónicas, Chantal Andere, Juan Pablo Gamboa, Mario Cimarro y Dominika Paleta.

Además, el elenco contó con reconocidas celebridades como Libertad Lamarque, Magda Guzmán y Silvia Derbez.

La verdad es que no estuvo para nada mal que la cantante no hiciera este papel, pues bien dicen, por algo pasan las cosas y al final ambas celebridades terminaron ganando.

Hoy en día de hecho Thalia ya no ha regresado a la pantalla chica, pues esta más que enfocada en su carrera dentro de la industria musical.

Síguenos en

Tags

Comentarios