¡Terminó llorando!, Integrante de Hoy recibió fuerte regaño
Tv

¡Terminó llorando!, Integrante de Hoy recibió fuerte regaño

Al parecer algo que hizo la integrante del Programa Hoy no le pareció a la productora y la dejó llorando tras tremendo regaño

Por: Sheila Guzmán

¡Terminó llorando!, Integrante de Hoy recibió fuerte regaño(Instagram)

¡Terminó llorando!, Integrante de Hoy recibió fuerte regaño | Instagram

¡Se pasó!. Aseguran que una de las más famosas integrantes del Programa Hoy terminó en llanto y la responsable sería nada más y nada menos que la productora del famoso matutino, Andrea Rodríguez Doria.

Según el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, la hermana de Magda Rodríguez habría lanzado tremendo regaño a nada más y nada menos que la queridísima Lolita Cortés, todo por una acción durante el concurso de baile Las Estrellas Bailan en Hoy

El villano de los espectáculos aseguró que a la productora del matutino estrella de Televisa le molestó que la conocida como la juez de hierro le diera una alta calificación en el concurso a Marisol González y esto le costó tremendo regaño.

Te puede interesar: ¿Traición?, Marisol González podría pasar de Hoy a VLA

La llamada de atención se realizó porque la conductora de Hoy no es una de las favoritas para ganar, razón por la que no debería tener tan buenas calificaciones en sus presentaciones en la pista de baile.

Te puede interesar: Guapísima, Celia Lora lanza nuevo TikTok en honor a Thalía

 

Al parecer a la famosa ex juez de La Academia le gustó tanto el desempeño de la ex reina de belleza y su pareja de baile que decidió darles un diez, obteniendo la calificación perfecta.

Te puede interesar: En sofisticado top blanco, Livia Brito inspira en Instagram

Los dieces pondrían a Marisol a la cima de los participantes, algo que no debería ser así, según lo planeado. Por este motivo, Rodríguez Doria lanzo tan fuerte regaño a Dolores Cortés y a decir de Alex Kaffie, fue tan humillante, que causó las lágrimas de la juez.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Cabe destacar que Las Estrellas Bailan en Hoy se encuentran en la recta final, después de un considerable alargamiento debido a su enorme éxito. Se dice que el Programa Hoy paso de 800 mil espectadores a 1 millón 200 mil gracias a este concurso de baile.

Esta idea aseguran salvó el trabajo de la productora, quien desde hace meses atrás estaba en rumores de que podría quedar fuera de Hoy por no encontrar la forma de levantar el rating tras la pérdida de su hermana, Magda Rodríguez.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS