Termina el ciclo, Adal Ramones dice adiós a sus días de conductor de Tv
Tv

Termina el ciclo, Adal Ramones dice adiós a sus días de conductor de Tv

Presuntos rumores aseguran que el programa conducido por Adal Ramones “Don´t, no lo hagas”, vive sus últimos días al aire

Por: Alfonso Tirado Quezada

Termina el ciclo, Adal Ramones dice adiós a sus días de conductor de Tv(Reforma)

Termina el ciclo, Adal Ramones dice adiós a sus días de conductor de Tv | Reforma

Todo parece indicar que el programa "Don´t, no lo hagas", conducido por el afamado y reconocido comediante Adal Ramones, vive sus últimos días de trasmisiones al público mexicano, pues la televisora del Ajusco estaría considerando sacarlo del aire. 

Sabemos bien que el programa, desde que inició transmisiones, no fue del todo bien recibido por la audiencia, el nuevo proyecto del exconductor de "Otro Rollo", "La Academia" y "Adal el show" no obtuvo la respuesta positiva que se esperaba por parte de los espectadores, pues han sido los mismos televidentes quienes lo tacharon de "forzado" y "vi0lento". 

Cientos de críticas y rechazos ha recibido la última apuesta de Azteca Uno: “Dont, no lo hagas”, conducido por Adal, la falta de gusto por el programa, del público, se ve reflejado en los números de audiencia, por lo que el canal se ha visto obligado en tomar acciones.

También te puede interesar: Otro Rollo: Adal Ramones recuerda con nostalgia a sus compañeros

Por ello, si bien recordamos, durante las primeras semanas, "Don´t, no lo hagas" sufrió algunos cambios en cuanto a su programación pues cambió los días lunes por los viernes, para darle prioridad a la nueva temporada de "Exatlón: Titanes vs Héroes", programa que la audiencia si acoge bien desde sus hogares.

Y, de acuerdo con reportes no oficiales, la primera temporada del tórrido programa de Adal, la cual inició el pasado 21 de septiembre, tenía planeado contar con 16 episodios; sin embargo, la llegada de un nuevo reality, supuestamente lo sacaría del aire, ya que la producción ha hecho de todo para poder alzar el rating, pero nada les funciona.

Y, es que, es tan bajo el rating, que sólo llega a alcanzar poco más de 800 mil televidentes el horario prime time de la televisión abierta en México, cuando normalmente, este horario logra reunir hasta 3 o 4 veces más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adal Ramones (@adalramones) el

Originalmente, como mencionamos en párrafos anteriores, el programa estaba concebido para tener 16 programas, sin embargo, trascendió que Azteca lo sacará del aire, antes de que termine la temporada, un movimiento un tanto desesperado para conseguir los números que desean.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Aparentemente el nuevo programa de Adal Ramones dejaría su lugar para trasmitir “Exatlón: Titanes vs Héroes”, el cual dejaría de transmitirse los días domingo para posteriormente darle espacio a la temporada 2020 del reconocido, exitoso y bien recibido “MasterChef México”.

Aunque, hasta el momento, no existe nada oficial, pues ni la televisora encargada de proporcionar los realities a la audiencia, ni el mismo Adal Ramones han hablado de nada referente al asunto, solo queda esperar pacientemente, para conocer mas detalles acerca de lo que ocurrirá y claro, los mantendremos informados.

En conjunto con Adal Ramones, la televisora no ha tenido la mejor de las rachas, pues conocemos bien que, en los últimos meses, en su reciente proyecto “La Academia”, tampoco se registraron altos números, como los que acostumbraban con anterioridad.

Para quienes no se encuentren familiarizados con el programa, resulta ser que  se trata de la primer versión en español del programa estadounidense "Don't", que produce Ryan Reynolds y conduce Adam Scott, en el cual un grupo de familias enfrentarán retos para ganar dinero.

Así mismo, Adal en una entrevista mencionó lo emocionado que se encontraba ante la conducción del nuevo programa: “Cuando hablas de programas de concursos piensas en Marco Antonio Regil o Héctor Sandarti, pero aquí se requería de un conductor que tuviera mucha improvisación en comedia, es por eso que Endemol y Azteca me propusieron, porque no hay un guion, entonces pensé: 'está hecho a mi medida'".

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS