¡Teme por su vida! Laura Zapata muestra su gran preocupación
Tv

¡Teme por su vida! Laura Zapata muestra su gran preocupación

La reconocida actriz mexicana Laura Zapata ha dado a conocer que varias personas han querido atentar contra su vida y se encuentra sumamente preocupada

Por: Melissa Gamboa Duran

¡Teme por su vida! Laura Zapata muestra su gran preocupación(Instagram)

¡Teme por su vida! Laura Zapata muestra su gran preocupación | Instagram

La reconocida actriz mexicana Laura Zapata ha dado a conocer que varias personas han querido atentar contra su vida y se encuentra sumamente preocupada ante lo que pueda suceder más adelante, pues sus días son complicados.

Laura Zapata recientemente confeso que ha recibido algunas am3n@zas de mu3rt3 despues de comenzar un proceso legal en contra del asilo en donde se encontraba su abuela Eva Mange, tras haber denunciado daño físico.

Afirmando que llegará hasta las últimas consecuencias, la villana de las telenovelas dio a conocer en entrevista para el programa Hoy que en días recientes Ernesto Cisneros le ha hecho llegar mensajes que atentan contra su vida.

Te puede interesar: ¡Furiosa! Thalía enfrenta a críticas por su pequeña cintura

Tengo una amenaza de daño físico por parte del vocero de este lugar del terror, bueno que se justifica porque es la pareja sentimental de la dueña”, dijo la actriz.

Después, Zapata manifestó que teme por su vida e incluso cortó la entrevista al ver que un auto desconocido se estacionaba fuera de su domicilio.

Yo tengo miedo, ¡imagínate, amenazada de muerte!, tengo miedo”, confesó la hermana de Thalía.

Para terminar, la hermana de la cantante Thalia se dijo preocupada por el estado de salud de Doña Eva, quien recientemente cumplió 103 años de edad.

Se encuentra muy decaída, se encuentra… bueno, yo no sé si llegó a casa y entonces se aflojó, porque yo estoy segura de que fue agr3dida”.

Como podrán recordar, fue el pasado mes de enero que se viralizó la noticia de que la abuelita de la famosa cantante Thalía sufría de diversos malos tratos e irregularidades en el asilo donde se encontraba.

Más tarde esta historia fue confirmada y Laura Zapata dio a conocer que su abuelita Eva Mange por fin volvió a su casa para continuar con un tratamiento médico, sin embargo, la historia no se solucionó aquí.

Esto después de comenzar un proceso legal en contra del asilo donde se encontraba su abuela Eva Mange, tras haber denunciado daño físico.

Luego ante estas acusaciones, el vocero de los familiares de los residentes del asilo, Ernesto Cisneros, desmintió a la actriz y esto es lo que dijo:

Ya no sabe qué inventar esta mujer… ella les anunció a ustedes que iba a salir (del asilo), no lo hizo correctamente ante las autoridades. Que no les cambie la narrativa, porque ahora resulta que ella es la víctima, ¡nombre!, ¡qué la vamos a querer secuestrar!, ¡híjole!, ni Kafka se avienta una de esas”, dijo entre risas al programa Sale el Sol.

Además Cisneros señaló que el retraso se debió a que la hermana de Thalía no quiso firmar los papeles para completar la salida de Doña Eva.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

De la misma forma, Cisneros subrayó que tanto los trabajadores como los inquilinos del asilo celebraron que la actriz se haya ido del lugar; no obstante, los amigos de Doña Eva le enviaron un video para que se recupere pronto.

Se acabó la pesadilla dentro de Le Grand, ella que se pelee con Niurka y con sus idems (iguales), no, no, se equivocó de… no, no. Entonces yo creo que la imagen salió fortalecida, porque nada fue cierto, puros cuentos, quería armar su telenovela, todo lo traía maquiavélicamente pensado, pero no le salió”, remató.

Por otro lado, hace unas semanas Laura Zapata informó por medio de un comunicado que después de salir del asilo Le Grand Senior Living junto con su abuela Eva Mange decidió revisar por su parte el estado de salud de su familiar.

Fue por esa razón que decidió acudir al hospital Ángeles de Las Lomas para conocer “a ciencia cierta” el estado de salud de Doña Eva; sin embargo, la información que recibió no fue positiva.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS