Televisa tendrá capítulo especial sobre El Juego del Calamar
Tv

Televisa tendrá capítulo especial sobre El Juego del Calamar

Todo parece indicar que la famosa serie televisiva de La Rosa de Guadalupe tendrá un capítulo especial dedicado a la famosa serie de Netflix "El Juego del Calamar"

Por: Melissa Gamboa

Televisa tendrá capítulo especial sobre El Juego del Calamar(Instagram)

Televisa tendrá capítulo especial sobre El Juego del Calamar | Instagram

Todo parece indicar que la famosa serie televisiva de La Rosa de Guadalupe tendrá un capítulo especial dedicado a la famosa serie de Netflix "El Juego del Calamar", algo que sin duda tiene a muchas personas intrigadas.

Y es que a pesar de no tener mucho en común, el drama mexicano se las ingenió para “homenajear” a la serie oriental.

Como podrán recordar, cuando Hwang Dong-hyuk, el creador de “El Juego del Calamar”, escribió la serie, varios estudios rechazaron su propuesta hasta que la famosa plataforma de Netflix decidió darle una oportunidad.

Es así como en la actualidad es la serie más popular de la plataforma, creando una base de fanáticos en todo el mundo.

Y es que incluso hasta clásicos mexicanos como La Rosa de Guadalupe han caído en la atrapante trama del éxito coreano.

Te puede interesar: Netflix confirma segunda temporada de "El juego del calamar"

A pesar de no tener casi nada en común, La Rosa de Guadalupe tendrá un episodio basado en esta curiosa serie oriental, sin embargo, será muy a su manera, con varios giros dramáticos y ambientando en un entorno y situaciones más regionales.

Por medio de la cuenta de redes sociales de La Rosa de Guadalupe y con comerciales en Televisa, la serie mostró que uno de sus capítulos se encontrarían tocando el tema de la viclencla y los caminos pellgrcsos que pueden seguir los jóvenes para poder divertirse.

Cabe mencionar que el nombre de este capítulo, el cual sería el número 1657 del programa, sería “El juego del slcarlc”, una clara referencia a la famosa serie de Netflix.

En el avance se puede ver que un joven se vuelve adicto a un juego en su celular y a raíz de esto, recibe un mensaje de texto para llevar su adiccicn más allá de la pantalla, algo que llevará al protagonista a tomar acciones viclentns muy cuestionables.

Además, otro detalle de esto es que en el adelanto del programa se puede admirar que varios de los jugadores que deciden llevar más allá su adicción al juego móvil se encuentran vestidos con la misma indumentaria que los soldados vistos en El Juego del Calamar, haciendo una gran referencia a la serie no solo con el título del episodio sino también con parte de la vestimenta del elenco.

Como era de esperarse, los comentarios al respecto no se hicieron esperar y varios usuarios en las redes sociales se manifestaron para dejar su opinión sobre el contenido del episodio, dejando contemplar que la mayoría de las reacciones eran negativas y con comentarios hilarantes sobre el “homenaje” que le hizo Televisa a la serie coreana.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios