Televisa confirma bioserie de Carmen Salinas, contaran su vida
Tv

Televisa confirma bioserie de Carmen Salinas, contaran su vida

Recientemente, se ha dado a conocer que finalmente se ha confirmado la bioserie de Carmen Salinas, pues la empresa de Televisa quiere contar su vida

Por: Melissa Gamboa

Televisa confirma bioserie de Carmen Salinas, contaran su vida

Televisa confirma bioserie de Carmen Salinas, contaran su vida

Recientemente, se ha dado a conocer que finalmente se ha confirmado la bioserie de Carmen Salinas, pues la empresa de Televisa quiere contar su vida y sin duda alguna se espera que sea todo un éxito.

La hija de Carmen Salinas confirmó que su madre tendría su propia bioserie, ya que Televisa se encuentra más que interesada en contar su vida.

Se han cumplido tres meses de la perdida de Carmen Salinas y para honrar su memoria, la hija de la primera actriz, María Eugenia Plascencia, dio a conocer durante una entrevista para el programa Ventaneando, que su madre será homenajeada con su propia bioserie, ya que Televisa se encuentra interesada en contar su vida.

Te puede interesar: Eric del Castillo opina de Carmen Salinas y se le van encima

Y es que al parecer varios productores de la televisora de San Ángel se han mostrado interesados por dirigir el proyecto, aunque de momento no ha llegado a ningún acuerdo, sin embargo, confirmó que esto sí sucederá.

Como podrán recordar, Carmelita perdió la vida a los 82 años de edad, dejando un gran vacío en la farándula mexicana.

De hecho, María Eugenia dio a conocer en la misma entrevista que de llegar a realizarse la bioserie de su madre, la familia ya tiene a la actriz que le gustaría que diera vida a Salinas en el proyecto y se trata precisamente de Marisol, nieta de la actriz.

Si llegarán hacer la serie, yo quiero que a ella la metan”.

Además, también se habló de la última voluntad de su madre y detalló que de momento no se le ha dado lectura al testamento que dejó, pues existe un proceso legal para descartar otros documentos.

Cabe mencionar que de momento aún se desconoce la reparación de los bienes de la actriz, sin embargo, ya se han adelantado en algunas cosas, como por ejemplo, la liquidación de las personas que trabajaron con ella durante muchos años.

Ahorita las personas que trabajan con mi mamá, así lo hubiera querido, los liquidé conforme a la ley por el tiempo que estuvieron con mi mamá y agradecerles todo”.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios