Televisa cierra sus puertas a Marco Antonio Regil por irse a Tv Azteca
Tv

Televisa cierra sus puertas a Marco Antonio Regil por irse a Tv Azteca

El famoso conductor Marco Antonio Regil ya no podrá regresar a la televisora que tantos años le dio trabajo luego de su traición al irse a Tv Azteca

Por: Melissa Gamboa

Televisa cierra sus puertas a Marco Antonio Regil por irse a Tv Azteca(Instagram)

Televisa cierra sus puertas a Marco Antonio Regil por irse a Tv Azteca | Instagram

El famoso conductor Marco Antonio Regil ya no podrá regresar a la televisora que tantos años le dio trabajo luego de su traición al irse a https://www.show.news/buscar.html?search=Tv+AztecaTv Azteca y sin duda está terriblemente afectado económicamente.

Marco Antonio Regil está pasando por un momento bastante duro, pues al parecer Televisa aún no ha podido perdonarle que se haya ido a la otra empresa. 

Es por ello que ahora han preferido al conductor Héctor Sandarti para el nuevo programa Minuto para ganar VIP.

Te puede interesar: Héctor Sandarti rompe el silencio, confiesa la verdad de su despido de Telemundo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Héctor Sandarti (@hectorsandarti) el

Cabe mencionar que Regil fue el favorito de Televisa por más de 20 años, pero ahora la misma empresa lo ha rechazado luego de anunciar a Sandarti como su nuevo conductor. 

Asimismo, se ha rumoreado que Marco Antonio Regil se encuentra indignado después de recibir la noticia de que el conductor guatemalteco le quitó su puesto. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marco Antonio Regil (@marcoantonioregil) el

Además, Marco Antonio perdió su exclusividad con Televisa en 2017, por lo que desde ese momento todo fue derrumbándose para el conductor.

Esto debido a que después de tratar de encontrar trabajo en TV Azteca y rumores de que llegaría a La Academia pero nunca se concretaron y tuvo que irse a Estados Unidos a buscar trabajo donde se sumó al equipo de Telemundo. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marco Antonio Regil (@marcoantonioregil) el

Desde hace varios años se ha mencionado que hay una cierta rivalidad entre estos dos conductores y todo comenzó como un secreto a voces, pero ahora esto ha tomado fuerzas.

Y es que su carrera va de mal en peor, pues en el mes de enero estrenó un nuevo programa de concursos en Telemundo, pero tuvo que ser suspendido por la contingencia y aún no tiene trabajo. 

También puedes leer: Héctor Sandarti regresa a Televisa con nuevo programa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marco Antonio Regil (@marcoantonioregil) el

Los programas que lo han llevado a la fama son The Price is Right y en Family Feud en los EE.UU., así como en "Todo el Mundo Cree Que Sabe", "Mi Sueño es Bailar", "Teletón", "Atínale Al Precio" y "100 Latinos Dijeron" entre otros.

Síguenos en

Tags

Comentarios