Telenovelas: ¿Cuál es la más vista y número uno en México?
Tv

Telenovelas: ¿Cuál es la más vista y número uno en México?

Telenovelas, ¿cuál es la más vista y número uno en México?, son tres los melodramas que encabezan la lista, revisa en que posición esta tu favorita

Por: David Ortega

Telenovelas: ¿Cuál es la más vista y número uno en México?(Facebook)

Telenovelas: ¿Cuál es la más vista y número uno en México? | Facebook

Dicen que las segundas versiones de historias de telenovela, no siempre llegan a superar a la original, sobre todo cuando de audiencia se trata, pues siempre tiende a haber comparaciones entre actores, actrices y hasta en el guion. Sin embargo, hay excepciones que resaltan.

En este momento, la telenovela más vista en México es la nueva versión de ‘Los ricos también lloran’, historia que hiciera famosa, Verónica Castro y Rogelio Guerra en 1979 y que en este 2022 llega a las pantallas con Claudia Martín y Sebastián Rulli a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.

Esta historia, es una producción de TelevisaUnivision y registró este miércoles 3.2 millones de televidentes, mientras que la segunda posición del ranking fue para la telenovela ‘La herencia: un legado de amor’.

Te puede interesar: Galilea Montijo deja en shock, en vestido con grandes mangas

Telenovelas: ¿Cuál es la más vista y número uno en México?
Telenovelas: ¿Cuál es la más vista y número uno en México?. Foto: TelevisaUnivision

La herencia: un legado de amor, también de TelevisaUnivisión,  que cuenta con las actuaciones protagónicas de Michelle Renaud y Matías Novoa, ha llegado a promediar 3 millones de televidentes a las 8:30 de la noche.

Y en el caso de la telenovela Amor dividido, en la que participa como protagonista Gabriel Soto a las 6:30 de la tarde, llegó a 2.4 millones de televidentes, también este miércoles pasado.

La telenovela Corazón guerrero lleva apenas un mes al aire desde su estreno en la pantallas mexicanas y ha significado para la conductora mexicana Alejandra Espinoza, la gran oportunidad de su carrera al ser la protagonista de dicha historia, la cual está teniendo grandes audiencias.

En estos tiempos, en que las plataformas de entretenimiento han abarcado y cobrado gran popularidad, las telenovelas siguen causando furor en el público, amante de los melodramas.

Desde el primer capítulo, Corazón Guerrero, telenovela transmitida por el canal ‘Las Estrellas’, registró 2.2 millones de televidentes, superando a su competencia directa por 281 por ciento.

En este primer mes, la telenovela, en la que también participan Gonzalo García Vivanco, Natalia Esperón, Ana Martín, Gaby Spanic, Altair Jarabo, Sabine Moussier, Diego Olivera, Rodrigo Guirao y Christian de la Campa, entre otros, se ha mantenido sobre los 2 millones de televidentes.

El melodrama Corazón guerrero se ubicó como lo más visto en su barra de horario y alcanzó una audiencia de 2 millones de televidentes que no se perdieron ese capítulo, indicó Televisa en su registro del 20 de abril.

En Corazón guerrero, Alejandra Espinoza interpreta a Mariluz, una mujer decidida e independiente que no se deja doblegar por las adversidades, que lucha y sale adelante con optimismo y valentía.

Cuando yo leí el libreto y encontré a Mariluz dije 'me encantaría interpretarla' porque me sentía muy en ella, me sentía muy en su piel", declaró la actriz a un medio impreso.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios