Tv

Te invita Yanet García a ver coqueto video en su OnlyFans

La atractiva modelo y ex chica del clima Yanet Garcia ha subido la temperatura en el mundo del internet con un reciente video

Por Melissa Gamboa

-
Te invita Yanet García a ver coqueto video en su OnlyFans

Te invita Yanet García a ver coqueto video en su OnlyFans (Instagram)

La atractiva modelo y ex chica del clima Yanet García ha subido la temperatura en el mundo del internet con un reciente video en donde invita a sus millones de seguidores a ver su contenido dentro de la plataforma de OnlyFans.

Como podrás notar, la presentadora de televisión sigue ganando seguidores en sus redes con sus coquetas publicaciones.

La presentadora mexicana Yanet García de Televisa, una vez mas sorprendió a todos sus admiradores en redes sociales, al presumir sus encantos con un candente video en bañador amarillo, que dejó a todos con la boca abierta.

Te puede interesar: ¡Madre santa! Yanet García pone en primer plano sus duraznos

Cabe destacar que este video es tan solo un pequeño adelanto, pues fue con el propósito de incitar a los usuarios a unirse a su pagina de contenido exclusivo y ver su contenido completo.

Disfruta del video completo en mi @onlyfans", escribió la actriz en la publicación.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE YANET GRACIA.

Esta popular modelo que saltó a la fama como la chica del clima de noticieros Televisa, se ha convertido en una de las más populares influencer de Instagram por su sensualidad y belleza sumando millones de seguidores.

Con tan solo unas pocas horas de haberlo compartido en su cuenta oficial de Instagram, el video hasta el momento cuenta con mas de 60 mil me gusta y un sin fin de comentarios de parte de sus seguidores.

Como podrán recordar, Yanet García fue conductora del programa ‘Hoy’, junto a las principales estrellas del grupo Televisa como Andrea Legarreta, Paul Stanley y Raúl Araiza, ganando el cariño de muchos televidentes en México.

Te puede interesar: Impresiona Galilea Montijo, presume musculatura en Instagram

Luego de su ruptura con Lewis Howes, a Yanet García se le ha visto disfrutando en todo momento de los diferentes lugares que ha visitado y su cuenta de Instagram es prueba de ello.

Según los allegados a la hermosa conductora, el jugador de futbol americano se molestó bastante por la pagina de Only Fans que abrió la regia, aunque en un principio se había comentado que el estaba totalmente de acuerdo.

Por otro lado, joven mexicana se había hecho famosa cuando inicio como presentadora del clima en un programa de noticias de Monterrey, de donde es oriunda.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Sin embargo, una vez convertida en una celebridad, se arriesgó por nuevas propuestas para hacer dinero y continuar trabajando como una figura pública.

La televisión es una oportunidad que se me ha dado y abrazo cada oportunidad que se me ha dado. Me he preparado, aunque nunca ha sido como mi objetivo principal, ya que el mío es hacer mis propias plataformas para subir mi contenido”, contó la influencer sobre sus objetivos con su carrera mediática.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tv