Te desea Yanet García una linda mañana con su coqueteo
Tv

Te desea Yanet García una linda mañana con su coqueteo

La hermosa ex chica del clima Yanet Garcia es todo una sensacion en el mundo del internet en donde cuenta con millones de seguidores

Por: Melissa Gamboa

Te desea Yanet García una linda mañana con su coqueteo(Instagram)

Te desea Yanet García una linda mañana con su coqueteo | Instagram

La hermosa ex chica del clima Yanet García es todo una sensación en el mundo del internet en donde cuenta con millones de seguidores hasta el día de hoy, pues constantemente los deleita con nuevo contenido en sus redes sociales.

Yanet García ha estado en el centro de atención desde hace un par de meses, de hecho, desde que lanzo su plataforma de OnlyFans.

Como podrás notar, la conductora se encuentra sumamente enfocada en su nueva etapa en la que esta estrenando su cuenta de OnlyFans.

Te puede interesar: Agradece Yanet García todo el amor hacia su OnlyFans

Sin embargo, en su cuenta oficial de Instagram la mexicana solo comparte públicamente adelantos del contenido exclusivo que puedes disfrutar al unirte a su página exclusiva, compartiendo solamente a modo de adelanto para que se pueda conocer un poco de lo que podrías encontrar en caso de hacer ese pago mensual.

Tal es el caso de esta ultima fotografiara que fue compartida el día de ayer por ella misma en la cual decidió compartir una de sus fotografías, tal vez la mas tapada pero con la cual le dio los buenos días a sus millones de fanáticos.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE YANET GARCIA.

Cabe destacar que Yanet García, aseguró que su página OnlyFans es todo un éxito gracias a sus fanáticos, no obstante, aclaró que son fotografías audaces en las que no van a encontrar p0rn0grafía ni d3snud0s.

Ademas, la conductora dio a conocer que tiene un mes en la plataforma que le permite tener una conexión más íntima con sus seguidores, quienes pagan una cuota mensual por tener acceso al material que ofrece.

La conductora del programa "Hoy" junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo, saltó a la fama dentro de la televisión al convertirse en la chica del clima de noticieros Televisa, cautivando a los televidentes con su belleza.  

Te puede interesar: Pierde la vida Olga Rinzo, esposa de Polo Ortín a los 89 años

La verdad es que Yanet García ha ganado tanta popularidad dentro de México con su impresionante físico, qué ha llegado a sumar miles de seguidores en sus redes sociales convirtiéndose en la figura de varias campañas publicitarias.  

García nació el 15 de noviembre de 1990 y su carrera comenzó en Monterrey, su ciudad natal, luego en el 2013 participó en el casting de Nuestra Belleza Nuevo León, que es el certamen previo al concurso nacional Nuestra Belleza México, pero no tuvo suerte.

En el 2015 saltó a la fama como la ‘Chica del clima’ por tener a cargo la sección del servicio meteorológico en el programa "‘Gente Regia"’ perteneciente al grupo Televisa.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

A raíz de esto los videos de Yanet García se empezaron a compartir en las redes sociales, creciendo exponencialmente su popularidad. Además de su talento, por su increíble cuerpo es considerada la mujer perfecta.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS