Te desea Yanet García buenos días con esta coqueta fotografía
Tv

Te desea Yanet García buenos días con esta coqueta fotografía

La bella ex chica del clima Yanet Garcia logro elevar la temperatura de sus millones de seguidores con una coqueta fotografía

Por: Melissa Gamboa

Te desea Yanet García buenos días con esta coqueta fotografía(Instagram)

Te desea Yanet García buenos días con esta coqueta fotografía | Instagram

La bella ex chica del clima Yanet Garcia logro elevar la temperatura de sus millones de seguidores con una coqueta fotografia con la cual dio la bienvenida a una semana mas del mes de julio, pues ya estamos a la mitad.

La ex chica del clima compartió una probadita de su contenido exclusivo y en su cuenta oficial de Instagram deleito a sus fans esta mañana.

Yanet García, la famosa “chica del clima” continúa con el proyecto de su página de contenido exclusivo y en esta ocasión le dio a sus seguidores de Instagram una “probadita” de lo que se viene, con una coqueta fotografia en la playa.

Te puede interesar: ¡Bendita figura! Yanet García presume su increíble bronceado

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la modelo, health coach y fanática de los Tigres de la UANL, compartió una fotografia en el cual aparece posando con un coqueto traje de baño en color negro y cuerpo completo, sin embargo, deja bastante piel expuesta dejando muy poco a la imaginacion.

Como era de esperarse, la publicación de la regiomontana causó la locura en las redes sociales, ya que hasta el momento la fotografia cuenta con mas de 30 mil me gusta y se llenó de comentarios donde sus fans alaban su belleza.

HAZ CLIC AQUI PARA VER LA FOTOGRAFIA DE YANET GARCIA.

Cabe destacar que en los últimos días, Yanet García ha estado compartiendo un poco del contenido que se encuentra preparando para lanzar en su sitio exclusivo, el cual ha generado gran expectativa en la audiencia.

Morning", escribio la modelo en la publicacion.

Desde hace varios años, la famosa influencer mexicana Yanet García, es tendencia de todos los portales de noticias del mundo del espectáculo.

Te puede interesar: Montada, Livia Brito corre a todo galope en La Desalmada

Hace un par de años atrás dejó de ser "la chica del clima", y la joven nacida en la ciudad de Monterrey de 30 años de edad, se ha dedicó por  medio de sus redes sociales a brindar consejos de salud y rutinas de ejercicios a sus más de 13 millones de fanáticos.

Allí es en donde comparte videos de entrenamientos como así también promociona diversos productos alimenticios para el cuidado del cuerpo.

Además de participar como presentadora en la pantalla chica, la hermosa mexicana fue parte de dos películas para el cine internacional.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

La primera fue en el año 2017, donde tuvo un papel menor en el largometraje estadounidense llamado "Sharknado 5: Global Swarming".

La misma pertenece al género de ciencia ficción. Posteriormente y luego de dos años llegó su primer protagónico en la producción española llamada "Bellezonismo".

La popularidad que posee Yanet García en sus cuentas oficiales es realmente sorprendente ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de me gusta y cientos de comentarios alabando su gran figura como así también todo lo que comparte en las mismas.

Te puede interesar: ¿Reaccionan mal Andrea Legarreta y Erick Rubín a foto de Mia?

Como podrás notar, ha trabajado intensamente en las últimas semanas, mientras prepara el contenido que publica en su perfil de OnlyFans, sin embargo no olvida a sus seguidores en Instagram.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS