Tatuaje de Ricky Martin cubre su pierna, revelan significado
Tv

Tatuaje de Ricky Martin cubre su pierna, revela significado

El famoso astro boricua Ricky Martin se realizó un extraño tatuaje que cubre gran parte de su pierna y despertó diversas controversias ¿Dónde, cómo y por qué se lo realizó? Conoce los detalles

Por: Sayra Rodríguez

Tatuaje de Ricky Martin cubre su pierna, revelan significado(Instagram)

Tatuaje de Ricky Martin cubre su pierna, revelan significado | Instagram

El controvertido tatuaje que el cantante Ricky Martin mostró recientemente desata todas las controversias, en una de sus últimas publicaciones revelaría el nuevo grabado que luce en su pierna, la imagen, misma que acompañó de un mensaje "Tinta con movimiento". 

Ricky Martin, se ha distinguido a lo largo de su trayectoria por apoyar diversas causas y en esta ocasión no sería sin un fuerte motivo por el que decidió grabar una gran parte de su pierna izquierda, el nuevo tatuaje que inicia desde su rodilla hasta el empeine de una de sus extremidades refiere su respaldo al movimiento de la comunidad LGBTQ+

En la imagen, el "nominado a los Grammy" en la 63 edición del 2020, con su más reciente álbum llamado "Pausa" aparece apoyado sobre una cama, cubierto totalmente por un comodo atuendo de sueter y pantalon, ambos en color negro, Enríque Martín Morales, descubrió su pierna misma que mostraba el tatuaje por el que dedicaba una bella nota de agradecimiento.

Tinta con movimiento....Tus vibraciones, tu talento, tu amistad. ¡¡¡Eres una leyenda !!! ¡Gracias!”, escribió la leyenda látina del pop en su cuenta de Instagram oficial. 

De inmediato, algunos de los 14,9 millones de fieles seguidores de Ricky Martin no tardaron en mostrar su apoyo a la reconocida figura del espectáculo a quien comentaron y dedicaron varias reacciones entre mensajes, emojis y más de 364 personas que dieron me gusta a la nueva publicación. "Hermoso" se leía en uno de los comentarios. 

Te puede interesar Foto reúne a Rebeca de Alba y Ricky Martin, ¡Lucen felices!

Asimismo, la artista respondió el mensaje del intérprete de "Tiburones" a quien externó su completa gratitud.

Para un hermoso humano, Ricky Martin, gracias por todo lo que haces por nosotros en la comunidad LGBTQ+ y con tu fundación, eres oro puro, escribió Roxx a la publicación a la cual sumó una imagen del oriundo de San José, Puerto Rico.

El artista de 49 años, quien actualmente radica en Los Ángeles ha brindado su apoyo a diversas causas extendiéndose más allá de los movimientos a favor de las personas LGBTQ, también ha respaldado campañas entre las que buscaban reconstruir su lugar de origen, Puerto Rico, tras el devastador paso del huracán María en 2017, encabezando con esto el movimiento llamado "Elite". 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Ha colaborado en otras que lucha contra el coronavirus que provocara la reciente crisis sanitaria que se desató poco antes de terminar el 2019, el hoy esposo de Jwan Yosef estrechó lazós con fundaciones como "Charity Stars" y "Project" para combatir el flágelo del coronavirus. 

Cabe recordar que hace varias semanas trascendió que el ex integrante de "Menudo" fue una de las víctimas que padeció los estragos del confinamiento por el que su salud mental se vió afectada. 

Te puede interesar Tras descuido, crisis de Ricky Martin se agravó en cuarentena

Enríque Martín Morales, comentó que fue gracias a la realización de su álbum "Pausa" que lo ayudó a mantenerse enfocado durante esos días donde además tuvo la valiosa ayuda de su madre, quien se mantuvo una temporada con su familia y le ayudó con los pequeños, aseguró.

Incluso, el material lleva el sello de su familia ya que tanto sus hijos más grandes como su esposo, el artista plástico se involucraron en la realización, Jwan, fue el encargado de tomar las fotografías y sus gemelos daban su opinión sobre cuales les parecían las mejores, comentó el astro latino.

Te puede interesar A besos Miguel Bosé celebra con Galilea Montijo su cumpleaños

Entre otros de los movimientos en los que se ha involucrado también están un movimiento de apoyo abiertamente a favor del demócrata quien recientemente ganara las pasadas elecciones de Estados Unidos, mostrándo con esto su desaprobación al antiguo líder quien durante su mandato protagonizó una fuerte batalla contra los inmigrantes y comunidad latina que radica en dicho país. 


 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios