
Tania Rincón se defiende y expresa preferir el gym al bisturí
Después de haber tenido a su pequeña hija, Amelia, Tania Rincón demostró una increíble figura y asegura que es gracias al ejercicio y que prefiere el gym al bisturí

Tania Rincón se defiende y expresa preferir el gym al bisturí | INSTAGRAM
Justo a principios de este año 2021 la famosa presentadora de Televisa, Tania Rincón, estuvo presentándonos a su pequeña hija Amelia a través de una emocional publicación en sus redes sociales y ahora a casi un año de nacimiento de su bebé, la famosa ha revelado cómo ha sido difícil proceso de recuperación y los cambios que su cuerpo experimento.
Es que como todos sabemos el cuerpo sufre cambios importantes al ser madre: “Esta vez con el embarazo de Amelia si me salieron manchas pero cuándo nació a los pocos días se me quitaron, en cuanto a las estrías, te cuento que en mi primer embarazo yo ya tenía en las caderas y ahora con Amelia me imaginé que sería peor, pero no, mi cuerpo ha sido muy agradecido. Te podría decir que salí de esa de las estrías en la panza, pero en la cadera tengo un montón y no me da pena decirlo“, dijo en una entrevista con TVyNovelas.
También recalcó que no le afecta tener estrías, pues es un símbolo de la madurez y marcas en el cuerpo que son el resultado de la bonita etapa que está viviendo como mamá.
“Es justamente la aceptación, después de tener a Amelia me ha costado mucho trabajo bajar el abdomen, esto porque ya se estiró dos veces. Hay gorditos que me ha costado desaparecer, pero presumo porque me dan mucho orgullo. Al final fui mamá y eso me tiene Super orgullosa. Prefiero quemar grasa con el ejercicio y la alimentación, que someterme a una Lipo”.
Así es como Tania nos asegura que ella preferiría pasar horas en el gym que acudir al bisturí, prefiere esforzarse y ser disciplinada antes de irse por el camino fácil, además de qué los resultados serán mucho más gratificantes y naturales.
“No estoy en contra de las que prefieren los procedimientos estéticos, pero lo que a mí me hace feliz es echarle ganas y sentirme bien conmigo misma”, expresó.

La conductora también remarcó que actualmente está cuidándose en todo sentido, pero que en ocasiones tiene antojos de galletas y helado, entre otros postres que no los niega.
“Desde que me dieron de alta en este segundo embarazo, me incorpore a hacer ejercicio paulatinamente por qué no traes las mismas fuerzas. Los primeros meses me cuide mucho a la alimentación por el tema de la lactancia; pero ahora prácticamente ya como de todo y me doy mis gustos”, nos informó.
La famosa conductora también nos contó que mientras estaba embarazada hizo ejercicio e incluso pocos días antes de dar a luz a su bebé. Esa situación fue la que la ayudó a dilatar mejor y a que la labor de parto no fuera tan cansada.
Comentarios