Tania Rincón revela si el Programa Hoy la trata mejor que VLA
Tv

Tania Rincón revela si el Programa Hoy la trata mejor que VLA

La nueva conductora del famoso Programa de Hoy finalmente terminó con las especulaciones y habló sobre su paso por TV Azteca

Por: Melissa Gamboa

Tania Rincón revela si el Programa Hoy la trata mejor que VLA(Instagram)

Tania Rincón revela si el Programa Hoy la trata mejor que VLA | Instagram

La nueva conductora del famoso Programa de Hoy finalmente terminó con las especulaciones y habló sobre su paso por TV Azteca y es así como Tania Rincón dio a conocer que programa la trata mejor, si Hoy o Venga la Alegría.

Como podrán recordar, el día de ayer lunes 11 de octubre, el programa Hoy dio un contundente golpe a su competencia al anunciar la llegada de Tania Rincón.

Cabe destacar que ella es una de las conductoras más populares y destacadas dentro del mundo del entretenimiento gracias a su amplía trayectoria en medios.

Es así como luego de varios meses de especulación, la famosa nacida en La Piedad, Michoacán, se incorporó al matutino más visto en la televisión abierta después de su brillante paso por Venga La Alegría, competencia directa del programa Hoy.

De esta forma, Tania Rincón, exconductora del reality show Guerreros, se sumó a la lista de algunos famosos que han estado en los dos matutinos más exitosos en los últimos años, en donde figuran celebridades de la talla de Anette Cuburu, Mauricio Mancera y William Valdés.

Como podrían recordar, desde hace unos meses, Tania Rincón se había convertido en una de las invitadas recurrentes al programa Hoy.

La mayoría de las ocasiones era la famosa que cubría las ausencias de conductoras como Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

En una de sus apariciones en San Ángel, la famosa dio bastante de qué hablar luego de que fuera cuestionada sobre en qué televisora la trataban mejor, ya que puede presumir que trabajó en ambas y conoce la forma en cómo se manejan.

Fue en la sección "Dónde quedó la bolita" cuando la presentadora de televisión robó reflectores luego de que Galilea Montijo le pidiera su completa honestidad al dar a conocer en qué televisora la han tratado mejor.

Es así como sin guardarse nada, Tania Rincón revelo que en Televisa le pusieron un tapete rojo para entrar, dejando claro que prefiere estar en el programa Hoy que su paso por Venga La Alegría.

Galilea Montijo le dijo que en realidad ellos son muy lindos y además, le dijo que en Televisa sí le permiten hablar con todo el mundo no como en TV Azteca que se enojan si sus conductores se relacionan con los de la competencia.

Y es que a lo largo de los años se ha visto la gran rivalidad entre las dos televisoras, sin embargo, uno debe irse a donde se siente mucho más cómodo y en confianza, pero no quiere decir que todos opinen lo mismo.

Síguenos en

Tags

Comentarios