Tania Rincón revela cómo la invitaron a unirse al programa Hoy
Tv

Tania Rincón revela cómo la invitaron a unirse al programa Hoy

La hermosa conductora Tania Rincón señaló que todos los conductores del matutino la recibieron muy bien, todos cálidos, buena onda, fluyo y en realidad de sintió muy cómoda

Por: Melissa Gamboa

Tania Rincón revela cómo la invitaron a unirse al programa Hoy(Instagram)

Tania Rincón revela cómo la invitaron a unirse al programa Hoy | Instagram

La hermosa conductora Tania Rincón señaló que todos los conductores del matutino la recibieron muy bien, todos cálidos, buena onda, fluyo y en realidad de sintió muy cómoda, pues de incluso ya había participado varias veces en él.

Después de pasar muchos años como conductora de Venga la Alegría, el pasado 11 de octubre Tania Rincón se integró de manera oficial a la competencia del matutino de TV Azteca: el programa Hoy.

Destaca que durante una entrevista la también modelo ahondó en su llegada a la producción de la televisora Televisa.

La primera vez que fui iba como conductora de Guerreros porque íbamos a estrenar el reality. Entonces, Magda Rodríguez, que en paz descanse, me dijo: 'Vente porque le vamos a hacer promoción a Guerreros'".

Según indicar, en ese día se sintió muy rara, ya que toda la vida había competido con ellos, sin embargo, no tenía nada que temer a los cambios.

Te puede interesar: Tania Rincón habla de regresar a TV Azteca, ¿traición a Hoy?

Después, Tania señaló que todos los conductores del matutino la recibieron sumamente bien, todos cálidos, buena onda,.

Con Mauricio Barcelata íbamos de 'Nos cuidamos', pero me recibieron bastante bien". "

Es así como a partir de ese momento la siguieron invitando varias veces como por ejemplo se ausentaba alguno de los conductores estelares.

Sobre su llegada como integrante oficial al programa, Tania contó que la actual productora, Andrea Rodríguez, antes de que se fuera de vacaciones hace poco, le dijo:

Te queremos invitar ya fijo a Hoy". No me lo podía creer. Creo que tanto el equipo como yo no lo vimos como: 'Ahí viene la intrusa'. Ha fluido bien".

Cabe destacar que en los últimos años Tania Rincón se ha convertido en una de las conductoras favoritas de muchas personas, aunque su carrera en la televisión comenzó en los deportes y después condujo el programa Venga la Alegría, estos no fueron los primeros trabajos de Tania.

Desde su llegada a Televisa, Tania Rincón ha destacado aún más en su carrera, ya que se encuentra como conductora de Hoy y desde el 2020 conduce junto con Mauricio Barcelata el reality Guerreros 2021, del cual se ausentó unos días al contagiarse de covid-19, sin embargo, antes de lanzarse al estrellato, Rincón fue payasita.

Y aunque en varias ocasiones con mucho orgullo recuerda los momentos en que trabajó como payasita, no había contado con mucho detalle qué es lo que hacía.

Así me ganaba la vida, de payasita fue mi primer trabajo. No era tanto que tuviera una rutina, iba disfrazada de payasita con chonguitos, pintada de la cara”.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios