Tania Rincón podría copiar looks de Galilea Montijo, en foto
Tv

Tania Rincón podría copiar looks de Galilea Montijo, en foto

Tal parece que una de las conductoras del programa Hoy copió algunos de los looks de Galilea Montijo, la guapa Tania Rincón aparece en una foto muy parecida

Por: Marlene Pérez

Tania Rincón podría copiar looks de Galilea Montijo, en foto(Instagram)

Tania Rincón podría copiar looks de Galilea Montijo, en foto | Instagram

La coqueta y carismática conductora del programa Hoy Tania Rincón, compartió una foto hace unos días en donde de inmediato nos recordó a varios atuendos que suele utilizar y presumir una de sus compañeras en el matutino.

Como bien sabes tanto Galilea Montijo como Andrea Legarreta son constantes en cuanto a sus publicaciones en Instagram, sin embargo tal parece que la esposa de Fernando Reina es todavía más activa.

Desde hace un par de semanas que la protagonista de la telenovela "La Verdad Oculta" lanzada en 2006, ha estado compartiendo contenido con looks bastante urbanos.

Te puede interesar: ¿Octavio Ocaña millonario? a cuánto asciende su fortuna

Galilea suele combinar el animal print con algunas prendas relacionadas con el rock, como playeras de bandas de rock, combat boots, entre otros, aunque claro la conductora no se enfoca solo en este estilo, siempre nos muestra algo muy variado, urbano, casual y elegante.

Precisamente uno de los looks que usó Tania Rincón nos recordaba a ciertas publicaciones que ha hecho Montijo, que si bien no son las mismas prendas el estilo sí es bastante parecido.

Tania Rincón podría copiar looks de Galilea Montijo, en foto | Instagram taniarin

Hace cuatro días que Rincón compartió dicho contenido en su cuenta de Instagram, celebrando que por fin era viernes, esta coqueta y carismática conductora tiene a la fecha 3,3 millones de seguidores en la aplicación.

Como puedes apreciar su atuendo constaba de una falda de tubo que aparecer tenía un corte a un costado, con un estampado de animal print, una playera negra con el logotipo y diseño de la famosa banda Kiss, zapatillas rojas que resaltaban los tonos y el diseño.

Viernes con la agenda súper llenita, ¿Cómo pinta tu fin?", comentó Tania Rincón.

Su publicación tiene ya 28,822 corazones rojos y 135 comentarios, en donde varios de sus fanáticos le manifiestan que luce hermosa, además del color de labios, un rojo intenso, que lleva puesto le favorece y le luce a la perfección.

A pesar de que Tania Rincón tiene poco tiempo que comenzó a participar en el programa Hoy, rápidamente los fanáticos comenzaron a aceptarla de inmediato, gracias a su carácter, carisma y sobre todo su personalidad se ganó a todos bastante rápido.

Siempre con sonrisa aún en días full", "Es que eres la más preciosa", "Que guapa estás Tania que estés bien, saludos a todos por allá", comentaron algunos internautas.

Seguramente te estarás preguntando por qué Tania tiene siempre tanta energía o por qué en algunas ocasiones suele ser más activa en el programa, tal parece que ella es la conductora más joven tiene 34 años.

Rincón ha sido conductora de 13 programas de televisión desde que comenzó su carrera en 2007 en el programa llamado Oxígeno; ha participado en 7 programas de televisión y ha sido invitada a 10 programas de televisión.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios