Tania Rincón habla de regresar a TV Azteca, ¿traición a Hoy?
Tv

Tania Rincón habla de regresar a TV Azteca, ¿traición a Hoy?

La hermosa conductora del Programa Hoy, Tania Rincón sorprendió al hablar con el Capi, conductor de la competencia sobre su regreso a TV Azteca

Por: Sheila Guzmán

Tania Rincón habla de regresar a TV Azteca, ¿traición a Hoy?(Instagram)

Tania Rincón habla de regresar a TV Azteca, ¿traición a Hoy? | Instagram

Tania Rincón ha tomado por sorpresa completamente a la audiencia del Programa Hoy, esto después de no solamente hablar sobre un regreso a TV Azteca, sino también por haberse reunido con un conductor de la competencia, el Capi Pérez.

El conductor de Venga la Alegría, competencia directa del Programa Hoy entrevistó a la más nueva de las conductoras del matutino estrella de Televisa, ¿será que Tania Rincón traicionó al programa del que hoy en día forma parte?.

El irreverente Capi Pérez puso realmente en aprietos a la compañera de Andrea Legarreta y Galilea Montijo después de que se hablara sobre Hoy y Venga la Alegría, matutinos que son competencia y que han tenido la participación de la conductora de televisión.

Tania confesó que por un momento pensó que no podría regresar a TV Azteca después de haber salido e irse a Televisa y más aún por haber pasado de Venga la Alegría a Hoy. Sin embargo, la amiga de Paul Stanley aseguró que en la actualidad son mejores las cosas que antes con las cuestiones del veto y demás, pues los talentos pueden migrar a proyectos de una televisora a otra sin problema.

La bella Tania Rincón hasta bromeó asegurando que está coleccionando gafetes y recordó que de hecho, sus inicios fueron en Televisa Deportes; no obstante, fue en Venga la Alegría donde se consolidó como conductora.

 

Fue después de la salida de Tania Rincón de Venga la Alegría en 2019, que la famosa recibió la invitación de Magda Rodríguez para ser invitada del Programa Hoy. La joven aseguró que se sentía muy nerviosa de ir al programa de la competencia, pero pensó que no tendría problema ya que nunca habló mal del matutino de Televisa por lo que se vistió con un hermoso vestido y acudió a la invitación.

Tania Rincón tuvo una enorme aceptación por el público de Televisa, la conductora comenzó a ser conductora invitada en Hoy, para después pasar a ser participante del reality Las Estrellas Bailan en Hoy y conductora de Guerreros.

Al ver la aceptación del público, finalmente Tania Rincón recibió la oportunidad de ser conductora titular de Hoy al lado de Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Desde que comenzaron los rumores de que Marisol González saldría de Hoy, se especulaba sobre la entrada de Tania y se decía que esta bella mujer ingresaría con el pie derecho pues tenía el respaldo de Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Después de los rumores, la ex reina de belleza compartió a su público que estaba en sus últimos días en el matutino, esto por razones personales, pues dedicaría más tiempo a su familia. No obstante, se decía que las conductoras más famosas de Hoy le hacían la vida imposible, puesto que no la querían a cuadro.

Posteriormente, pasó bastante tiempo con conductores invitados antes de que se hiciera el anuncio formal del ingreso de Rincón; el programa Hoy lo anunció con un "porque tú lo pediste".
Después, la bella Tania compartió la publicación en sus redes sociales y confesó lo ansiosa que estaba de compartir la noticia con sus seguidores.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios