Tania Rincón fuertemente criticada por su atuendo en programa
Tv

Tania Rincón fuertemente criticada por su atuendo en programa

La guapa conductora de la televisión se ha destacado por siempre ser un ícono de la moda, sin embargo, en la transmisión del día de hoy dio mucho de qué hablar a su audiencia

Por: Iyali Cota

Tania Rincón fuertemente criticada por su atuendo en programa(instagram)

Tania Rincón fuertemente criticada por su atuendo en programa | instagram

Tania Vanessa Rincón Sánchez proveniente del estado de Michoacán mejor conocida como Tania Rincón es una una conductora que se dio a conocer por el programa matutino Venga La Alegría transmitido por la televisora TV Azteca, a sus 35 años de edad se ha destacado por ser una persona muy carismática y 'relajada', con una sonrisa muy cálida.

Sin dejar de lado lo guapa que es y su buen físico, teniendo siempre un aspecto impecable y es atractiva a la vista, actualmente es presentadora del programa matutino Hoy, llevado acabo por la televisora Televisa San Ángel, así es, se pasó a la competencia. Ahora bien, en este programa Tania Rincón se ha destacado por siempre vestir outfits muy bonitos, sacándole provecho a su belleza y su conservado cuerpo.

Sin embargo, ha causado polémica el día martes por su atuendo, debido a que lo tacharon de "muy flojo", la presentadora vestía unos cómodos shorts negros un poco largos, un pequeño top del mismo color que los shorts, para contrastar un blazzer del color blanco encima y para combinar su atuendo, unos elegantes tacones altos oscuros, su larga cabellera luciendo libre suelta.

También puede interesarte, Gal Gadot sorprende con angelical voz al estilo Whitney Houston

Siendo sinceros, Tania lucía espectacular porque por sí sola es muy bonita y brilla a su manera, pero a sus seguidores no les agradó tanto su atuendo del día de hoy, afirmando que sí, lucía bien pero como que muy floja.

Tania Rincón fuertemente criticada por su atuendo en programa, foto: instagram

Hasta el momento la conductora del programa no ha salido a decir nada pero se creó esta polémica solo por su atuendo, no sabía que se seguía juzgando a las personas por cómo lucen y aparte, lo bonito de un conjunto es lucirlo de una manera cómoda y llena de confianza, aparte no se tiene que mostrar de más o mostrar muchos sus atributos para verse hermosa.

Y sí tú eres de las que le gusta mostrar, adelante, está bien, lúcete pero también se debe de respetar y no acusar de "flojo" sólo porque las artistas deciden verse cómodas, porque para nada Tania Rincón lucía floja, teniendo horas haciéndole el peinado y maquillado, sólo por el conjunto que utilizó, ahora bien, la apariencia de una mujer no debe de estar en discusión y mucho menos crear polémica eso.

Que hable su talento, su dedicación, su carisma, no su aspecto.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios