Tania Rincón desplaza a Galilea Montijo en Hoy, a saco abierto
Tv

Tania Rincón desplaza a Galilea Montijo en Hoy, a saco abierto

La belleza y carisma de la querida conductora Tania Rincón la está posicionando como a una de las consentidas del público en el Programa Hoy

Por: Sheila Guzmán

Tania Rincón desplaza a Galilea Montijo en Hoy, a saco abierto(Instagram)

Tania Rincón desplaza a Galilea Montijo en Hoy, a saco abierto | Instagram

"Bonita por dentro y por fuera", eso es lo que los seguidores de la querida conductora del Programa Hoy, Tania Rincón, piensan de ella. La hermosa presentadora de televisión brilló está martes en el matutino estrella de Televisa a saco abierto.

El carisma y belleza de Tania Rincón están comenzando a desplazar a las queridas conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo dentro de la preferencia del público, pues al parecer la ex conductora de Venga la Alegría ha caído como anillo al dedo en la emisión.

La amiga de Paul Stanley brilló con luz propia este "ombligo de semana" al lucirse con un saco abierto en tono verde con un short corto de un tono más oscuro, zapatillas que combinaban y un pequeño top color rosado. La bella Rincón complementó su atuendo con unos grandes aretes y su cabello suelto con una línea en el medio.

Te puede interesar: Adamari López se luce en bañador rosa, "como una muñeca Barbie"

La famosa de Televisa posó para la lente para capturar este outfit muy de temporada y compartirlo con sus seguidores en redes sociales posando como una verdadera modelo profesional. La fotografía en cuestión fue compartida hace un día y superó las 35 mil reacciones en la famosa red social, los internautas no se contuvieron en llenar de halagos a la ex conductora de Guerreros.

Tania Rincón se ha ganado muy rápidamente el corazón de los televidentes del Programa Hoy y hay quienes aseguran que podría ocasionar disgusto en Galilea Montijo o Andrea Legarreta, pues se han catalogado como mujeres que no les gusta ser opacadas en la televisión; sin embargo, contrario a lo que muchos pensarían se dice que son estas conductoras quienes apoyaron a Rincón para formar parte del matutino estrella de Televisa.

Tania Rincón desplaza a Galilea Montijo en Hoy, a saco abierto Foto: Instagram.

Lo anterior se había dicho también de Gali y Andrea, pues aseguran que hay rivalidad entre ellas, pero Legarreta lo ha negado rotundamente y para muestra confesó que fue ella quien propuso al productor en turno que sería Galilea Montijo la persona perfecta para cubrir el lugar de Laura Flores a su salida de la emisión para grabar una telenovela.

Gali formaba parte de las emisiones de los fines de semana de Hoy y fue gracias a la intervención de la esposa de Erik Rubín que finalmente se unió al matutino de lunes a viernes. También a estas mujeres se les atribuyó la salida de otras conductoras como Antes Cuburu y Marisol González.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios