Tania Rincón desbanca a Andrea Legarreta en mini short en Hoy
Tv

Tania Rincón desbanca a Andrea Legarreta en mini short en Hoy

El ingreso de Tania Rincón como conductora de Hoy ha traído grandes cambios pero también muchas comparaciones con sus compañeras

Por: Sheila Guzmán

Tania Rincón desbanca a Andrea Legarreta en mini short en Hoy(Instagram)

Tania Rincón desbanca a Andrea Legarreta en mini short en Hoy | Instagram

La bella y novel conductora del Programa Hoy Tania Rincón una vez más opacó a sus compañeras de pantalla Andrea Legarreta y Galilea Montijo con su atuendo y en esta ocasión fue en mini short.

La ex conductora de Guerreros llamó la atención de muchos al presentarse en el matutino estrella de Televisa con un mini short que dejó en claro que sus piernas podrían ser unas de las más bellas de la televisión; atributo que ya posee su compañera y amiga Andrea Legarreta.

Tania Rincón se mostró de lo más hermosa y feliz en unos cómodos mini short de mezclilla complementados con unas botas altas en color negro, una blusa formal en color rojo y un ensamble estampado en tono claro, complementó su outfit con un collar de perlas blancas corto, su cabello perfectamente recogido y maquillaje natural.

Te puede interesar: Actriz de Netflix se despide en video antes de perder la vida

La ex participante de Las Estrellas Bailan en Hoy llamó bastante la atención con su belleza y carisma y posó como toda una profesional para compartir su atuendo en redes sociales. La fotografía fue subida a su cuenta oficial de Instagram el pasado 13 de octubre y obtuvo más de 50 mil reacciones en la famosa red social.

La ex conductora de Venga la Alegría destacó que está muy de botas, haciendo alusión de que son parte de la temporada otoño- invierno, por lo que está en vanguardia y sus seguidores aprovecharon para llenarla de halagos en la caja de comentarios.

Tania Rincón desbanca a Andrea Legarreta en mini short en Hoy. Foto: Instagram.

Tania Rincón llegó a Hoy en medio de rumores ya que desde que se comenzó a hablar de la posible salida de la hermosa Marisol González se decía que sería ella quien ocuparía su lugar; sin embargo, pasó bastante tiempo antes de que el matutino estrella de Televisa diera a conocer en redes sociales que Rincón sería parte del programa.

La conductora compartió la noticia con enorme felicidad en sus redes sociales sin considerar que habría un problema, pues aunque ella tenía programado viajar desde otro país donde se encontraba de paseo con su esposo un sábado antes del lunes que comenzaba el programa, no fue así.

Tania Rincón compartió lo angustiante que fue llegar al aeropuerto y que les impidiera abordar el avión, la conductora compartió que esto se debía a qué tendrían escala en Estados Unidos, pero solo contaban con visa y les pedían un permiso especial.

A pesar de la angustia, la famosa y su esposo lograron solucionar el problema, viajar en domingo y llegar a su cita para el debut en el Programa Hoy.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios