Tania Rincón celebró sus 35 años con una fiesta privada
Tv

Tania Rincón celebró sus 35 años con una fiesta privada

La famosa conductora estuvo celebrando con una fiesta privada que compartió en sus redes sociales oficiales

Por: Alfonso Tirado

Tania Rincón celebró sus 35 años con una fiesta privada(INSTAGRAM)

Tania Rincón celebró sus 35 años con una fiesta privada | INSTAGRAM

La hermosa conductora de HOY, Tania Rincón se encontraba celebrando un cumpleaños número 35 con una fiesta privada en la que invitó algunos familiares y amigos, compartiendo los momentos en sus redes sociales.

La originaria de Michoacán compartió una serie de fotos en su Instagram oficial tan claro lo bien que se la pasó junto a sus seres queridos en esta reunión discreta, pero llena de mucho cariño y buena compañía.

Entre las asistentes más importantes estaba Cynthia Rodríguez de ‘Venga la Alegría’ y María Fernández Quiróz, dos de sus amigas mas cercanas, que demostraron su buena amistad asistiendo con la mejor actitud, sonrientes y contentas de celebrara a Tania.

El evento estuvo muy bien adornado como con flores, adornos e incluso un fondo con el nombre de Tania en el que se tomaron las fotos toma todo en tonos pasteles, uno de los gustos más notables en la famosa que se hizo presente.

Incluso pudimos ver que le regalaron un pastel que seguramente disfrutó muchísimo toma sus amigos en verdad se preocuparon por quiero hacerla pasar un excelente día, con esa compañía tan importante.

Tania Rincón
Tania Rincón comparte la fiesta privada que realizó para celebrar sus 35.

En la publicación reunió más de 100 mil me gusta y muchos comentarios de amigos famosos, compañeros e incluso internautas que decidieron festejar con sus mensajes y felicitarla, llenándola de cariño.

Tania estuvo trabajando de 2011 a 2019 en 'Venga la Alegría', sin embargo fue invitada por la productora Magda Rodríguez para formar parte del Reality “Guerreros 2020” fue su primer acercamiento a la televisora, para después pasar a ser parte de este increíble equipo de HOY.

Su cuenta de Instagram es una de sus herramientas más útiles y de la que más disfrutas utilizar, ahí comparte sus pensamientos, logros y por supuesto también celebraciones como la de hoy, se ha convertido en una de las presentadoras más queridas por el público de la televisión mexicano.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios