Tania Rincón: Quien es y a qué se dedica su esposo Daniel Pérez
Tv

Tania Rincón: Quien es y a qué se dedica su esposo Daniel Pérez

Constantemente la famosa presentadora de Televisa, Tania Rincón, presume de su marido en las redes derrochando a mas no poder su amor

Por: Melissa Gamboa

Tania Rincón: Quien es y a qué se dedica su esposo Daniel Pérez(Instagram)

Tania Rincón: Quien es y a qué se dedica su esposo Daniel Pérez | Instagram

Constantemente la famosa presentadora de Televisa y modelo, Tania Rincón, presume de su marido en las diversas redes sociales derrochando a más no poder su amor, sin embargo, muy pocos saben que es lo que hace él para vivir.

No cabe duda que Tania Rincón es una de las presentadoras más populares de la TV mexicana y para ser exactos de Televisa.

Y es que a través de los años ha sabido muy bien colocarse como una de las mejores para la audiencia y por ello, la escogen.

La ex conductora del programa matutino "Venga la Alegría" con sus 34 años de edad, hace un par de meses compartió momentos de su celebración por los 12 años que lleva de casada con Daniel Pérez, su esposo.

De hecho, muchos de sus seguidores o de los internautas se preguntan quién es y a qué se dedica el esposo de Tania Rincón.

Cabe destacar que la pareja se casó en el año 2019 y en varias oportunidades contaron que se conocieron cuando él tenía tan solo 28 años de edad y todo comenzó como una linda amistad hasta que finalmente se enamoraron.

Con el paso de los años, su amor se transformó en una familia y de hecho hoy en día, ya tienen 2 hijos, Patricio y Amelia.

Recientemente “La Rincón” salió a decir que no desea un tercer hijo, sin embargo, bien, no hay día en que la conductora salga a presumir del amor que se tienen con su esposo por medio de su cuenta oficial de Instagram.

Por otro lado, Daniel Pérez Farías es su nombre completo y tiene 40 años de edad, es importante señalar que no se encuentra en el medio del espectáculo aunque siempre está al lado de Tania, en cada proyecto acompañándola y apoyándola.

Sobre todo también, es la persona que le da consejos para seguir triunfando como se la ve, así que en sí, son el complemento de uno al otro.

Se puede ver que Daniel es muy bastante en Instagram y eso es debido a que comparte aspectos de su vida personal, profesional y cotidiana.

De hecho, lleva más de 100 mil seguidores y ha presumido que le fascina hacer mucho deporte y constantemente muestra cómo es su vida fitness al lado de la conductora.

Mientras que por su parte, Tania cada tanto comparte también momentos de su vida por medio de su cuenta oficial de Instagram.

Lo cierto es que no trascendió mucho cómo fue su boda en aquel entonces, sin embargo, sí se vio el espectacular vestido que lució ese día tan especial Tania.

Cabe recordar que el pasado 3 de septiembre cumplieron 10 de casados y lo celebraron con mucho amor, y por supuesto lo compartieron en redes sociales.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios