Tania Rincón: Así se veía a sus 19 y en certamen de belleza
Tv

Tania Rincón: Así se veía a sus 19 y en certamen de belleza

La famosa conductora de TV estuvo representando a Michoacán a sus 19 años en un certamen de belleza

Por: Alfonso Tirado

Tania Rincón: Así se veía a sus 19 y en certamen de belleza(INSTAGRAM)

Tania Rincón: Así se veía a sus 19 y en certamen de belleza | INSTAGRAM

La bella y popular presentadora de televisión, Tania Rincón, se ha convertido en una de las conductoras favoritas del público mexicano, inició su carrera modelando en un concurso en Michoacán, allá por el 2006 cuando tenía sólo 19 años.

A pesar de que no quería dedicarse al modelaje vio esta oportunidad para cumplir el sueño que era su principal, ser conductora en la TV, algo que logró y que por supuesto que la llenado de satisfacciones, por lo que recuerdo con mucho cariño aquel certamen de belleza.

La famosa nunca ha negado que participó en “Nuestra Belleza Michoacán” y “Nuestra Belleza México”, pero tampoco es que estés siempre comentándolo, esta vez podemos empezar unas imágenes justo de aquel concurso, una versión de la conductora mucho más joven.

“ ‘Nuestra Belleza’ significó como una plataforma de cómo le hago para ser conductora. Porque hay escuelas de actuación y demás, pero no hay una casa de casting donde te puedan ayudar a ser conductora. Y no es que en ‘Nuestra Belleza’ hicieran eso, pero yo veía una oportunidad en ese lugar, de donde habían salido ya varias conductoras”.

En su momento fue elegida como la mujer más hermosa de Michoacán e incluso llegó a ser una finalista en ‘Nuestra belleza México’, ganó una categoría académica que se utilizaba en aquella época, reuniendo algunos puntos extras para llegar a la semifinales.

Tania Rincón / Instagram
Tania Rincón compartió este épico momento de su carrera y llamó la atención de sus fans.

Se puede decir que Tania Rincón si tuvo una excelente experiencia en esto es concursos de belleza, pero no estaría dispuesta a participar porque no es lo que ya querías, sin embargo, le funcionó bastante bien para incursionar en el medio artístico y volverse actualmente una de las conductoras más queridas.

Cabe recordar que recientemente Tania Rincón estuvo celebrando sus 35 años de vida a compañía de sus seres queridos y personas cercanas, en un evento privado y muy personal en el que existieron pocos invitados, pero pasaron unos excelentes momentos y ella lo presumió en sus redes.

En las fotografías podemos ver que adornaron muy bien el evento y que Tania Rincón se encuentra más contenta que nunca disfrutando de las frutas y los logros que ha obtenido en su carrera a través de tantos años de experiencia en el Show.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios