Tacha de mentirosa a Andrea Escalona, Lambda García se va contra la conductora
Tv

Tacha de mentirosa a Andrea Escalona, Lambda García se va contra la conductora

Durante uno de los descansos en medio de las tomas al aire, el famoso conductor Lambda García, estalla ante las acciones de Escalona, humillándola, al llamarla “mentirosa”

Por: Alfonso Tirado Quezada

Tacha de mentirosa a Andrea Escalona, Lambda García se va contra la conductora(INSTAGRAM)

Tacha de mentirosa a Andrea Escalona, Lambda García se va contra la conductora | INSTAGRAM

El famoso actor de la televisora de San Ángel, y conductor, Lambda García, ha explotado en contra de la conductora del famoso programa matutino, Andrea Escalona, y en los foros de “Hoy” la ha humillado al decirle "mentirosa" en frente del guapo y talentoso actor, David Zepeda.

Lo que realmente sucedió, es que, Andrea, hija de Magda Rodríguez, la productora del programa, en uno de los descansos grabó unas historias para Instagram junto al guapo actor y tras llenarlo de piropos le cuestionó si había alguien que lo quisiera más que ella, a lo que él negó rotundamente el cuestionamiento, desatando los celos de Lambda.

¿Quién te quiery más que yo?", cuestionó Andrea a David. "Nadie más que tú", respondió el guapo actor, causando, ante esto, que García intercediera y le dijera a Andrea que era una mentirosa pues por supuesto que había gente que lo quería mucho más que ella, siendo mejor en el entretenimiento.

También te puede interesar: ¿Reflejo de su interior? Andrea Escalona señalada por mala higiene

Y, dando el claro ejemplo de la madre de Zepeda, sus tías, tíos y demás familiares, quieren al actor más que la célebre conductora, por lo que ella le contestó a Lambda que era un "celoso".

“Qué mentirosa. Pues mucha gente, su mamá, su familia", dijo García molesto, y de lado de Escalona, Zepeda la defendió de esta manera: "Andy me quiere mucho y es lo que cuenta, aguafiestas", argumento que fue complementado con un "está celoso" de Andrea.

Claramente, todo el mediático “pleito” solo se trató de una broma, pues se le puede ver a todos los participantes pasando un buen momento, entre risas y demás.

Cabe señalar que, recientemente, Andrea Escalona sorprendió tanto a sus compañeros y productores del programa matutino de Televisa “Hoy”, tras aparecer en el set con un entallado y coqueto vestido morado, causando suspiros y miles de emociones.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Es responsable de dejar sin aliento a la audiencia del programa, y posteriormente a todos sus seguidores en las redes sociales, al presentarse con un s3nsual y coqueto atuendo que sorprendió a todos por lo bella que lucía, además que presumió su enmarcada cintura y sus largas y tonificadas piernas. 

Muy acorde con las tendencias dentro del mundo de la moda, la comunicadora portó un vestido morado, entallado el cual usó solo un poco más alto que su rodilla, aprovechando que aún es la temporada ideal para lucirlos, dado que el calor no se ha ido por completo, y para complementar su vestimenta, decidió ponerse una chamarra de mezclilla con as mangas abultadas.

La postal desencadenó miles de reacciones entre sus más fervientes seguidores y fanáticos quienes le compartieron tiernos mensajes en su publicación: “Que hermosa comunicadora Bonita Princesa”, “Soy fan 1 de tu belleza, te admiro mucho”, “Hermosa como siempre”, entre otros.

Así mismo, la publicación en Instagram ha reunido más de 30 mil 600 “me gusta”, y sólo tiene un día de haber sido posteada.

Andrea escalona es muy reconocida por sus seguidores debido a sus icónicos atuendos, demostrando en cada ocasión que, si existe alguien que, a siempre al último grito de las tendencias, en el mundo de la moda, es ella.

Además, cada que puede, presume su trabajado abdomen de acero, el cual le permite lucir el atuendo que ella desee de la mejor manera, y ella sabe que sea lo que sea que decida llevar puesto, se le verá fenomenal, y no es necesario que lleve puestos accesorios exagerados ni mucho menos, la conductora se ha caracterizado siempre por su sencillez, pero emblemática manera de vestir y portar sus bellos atuendos.

TE RECOMENDAMOS