Sylvia Pasquel revela estado de salud de su mamá Silvia Pinal
Tv

Sylvia Pasquel revela estado de salud de su mamá Silvia Pinal

La famosa hija de Silvia Pinal reveló la situación actual de la primera actriz, los datos llegaron a las redes y se sintió un gran alivio

Por: Alfonso Tirado

Sylvia Pasquel revela estado de salud de su mamá Silvia Pinal(AFP)

Sylvia Pasquel revela estado de salud de su mamá Silvia Pinal | AFP

Después de qué se diera a conocer que Silvia Pinal tuvo que ser ingresada a un hospital al sur de la CDMX, la información ha estado surgiendo, se sabe que cuando llegó ahí no sabía que estaba contagiada pero al someterse a una prueba lo descubrió, ahora su hija Silvia Pasquel se encargó de revelar cuál es la verdadera situación de salud que tiene su madre.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de la famosa en donde reveló detalles sobre la salud de su mamá, además de acompañarlo con un mensaje de Navidad para celebrar y festejar que a primera actriz esta estable.

Así es, parece que se está recuperando tranquilamente, por lo que Pasquel se encargó de agradecer a las personas que están al pendiente de Pinal, a quien tendremos de regreso muy pronto y probablemente por mucho más tiempo.

 “Quiero agradecer todo su amor, todo su cariño y todas las buenas vibras en estos momentos que estamos pasando. Esta navidad nos ha hecho reflexionar y darnos cuenta de los afortunados que somos de contar con la presencia de mi madre, quiero que sepan que está bien, está tranquila y está más fuerte que nunca. Nos hace mucha falta nuestra "Diva" pero todo va a mejorar y la tendremos de regreso. Hay Silvia Pinal para rato, de eso no tengan duda”.

Además Michelle Salas también decidió celebrar y agradecer esta navidad por las bendiciones que tiene: esta navidad no encuentro tantas palabras, me gustaría ya que hay un pequeño vacío en mí. Y aunque estoy tranquila de qué todo está bien, la falta que ella me hace y es primordial para alcanzar la felicidad absoluta en mi”, comentó.

Silvia Pinal y Sylvia Pasquel. / AFP
Sylvia Pasquel reveló que su madre Silvia Pinal está estable y que estará con nosotros por mucho tiempo más.

Stephanie Salas también agradeció las muestras de cariño que ha recibido la dinastía Pinal en estos momentos tan complicados y dijo lo siguiente.

“Qué les puedo decir, han sido unos días navideños muy intensas pero de mucho aprendizaje, sólo sé que la adversidad siempre me ha hecho más fuerte. La emergencia nos hace ver todo con más claridad de intensidad. Gracias a todos los que han estado al pie del cañón y a todos ustedes por sus buenos deseos, apoyo y cariño”, escribió.

En estos momentos tan inesperados pero que llegaron para cerrar el año la familia Pineda se encuentra con esperanzas y por supuesto motivados a seguir adelante y recibirla en cuanto salga del hospital con toda la alegría del mundo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios