Sylvia Pasquel aparece en silla de ruedas y aclara los rumores
Tv

Sylvia Pasquel aparece en silla de ruedas y aclara los rumores

Se habían compartido rumores e información de que uno de sus hermanos buscaba quedarse con su parte, el teatro de la dinastía Pinal, Pasquel nos lo aclaró todo

Por: Alfonso Tirado

Sylvia Pasquel aparece en silla de ruedas y aclara los rumores(AFP)

Sylvia Pasquel aparece en silla de ruedas y aclara los rumores | AFP

En estas últimas horas se había estado comentando muchísimo sobre unos rumores que circulaban, se aseguraba que una fuente muy cercana a la dinastía Pinal había informado a la famosa revista TV Notas que Luis Enrique, hermano de Sylvia Pasquel, buscaba quedarse con el teatro de la familia.

Quizás te habías enterado y quizás no, de hecho Pasquel asegura que ella por su parte no sabía nada sobre esto, fue captada por los medios de comunicación, quien es la abordaron y le estuvieron preguntando respecto al tema, mientras ella expresaba su sorpresa de no saber de qué se trataba.

Por supuesto que se encargó de poner en claro la situación, dándonos a conocer que ella quiere a todos sus hermanos que se lleva bien con todos, que no tienen ninguna situación como la que se está comentando que ella se imagina que están diciendo, tiene muchos años en el medio y sabe cómo se mueven estos asuntos.

Además, la famosa le preguntó a los medios que por qué se está hablando de la herencia, si su mamá está viva, después de haber pasado por una situación tan complicada a finales de año 2021, ahora solamente puede sentirse agradecida de qué su madre continúa con salud y con ella.

Además, su hermano también aclaró que la mejor persona para mantener ese establecimiento era Sylvia, pon lo que parece qué ahí terminará este rumor que algunos internautas ya sospechaban y estaban esperando alguna aclaración.

Algo que también llamó mucho la atención fue que Silvia Pasquel iba en silla de ruedas, quizás simplemente para no caminar tanto, ya que últimamente ha caminado mucho, quería darte un pequeño descanso en el aeropuerto.

Así que ya lo sabes, la famosa está bien y la familia parece estar en orden, igualmente continuaremos pendientes para poner sobre la mesa todo lo interesante de las redes sociales, noticias del espectáculo, entretenimiento y más, todo en Show News.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios