Sylvia Pasquel: Como Alejandra Guzmán fue contra Adela Micha
Tv

Sylvia Pasquel: Como Alejandra Guzmán fue contra Adela Micha

Cuando su mamá, Silvia Pinal, estaba con su salud complicada, Adela Micha hizo un desafortunado comentario por el que Alejandra se fue contra ella

Por: Alfonso Tirado

Sylvia Pasquel: Como Alejandra Guzmán fue contra Adela Micha(AFP)

Sylvia Pasquel: Como Alejandra Guzmán fue contra Adela Micha | AFP

Recordemos que hace un poco más de un mes Silvia Pinal se encontraba en el hospital en una situación muy complicada, pero recordamos también como Adela Micha hizo unos desafortunados comentarios al respecto, asegurando que estaba apunto de perder la vida, algo que hizo enojar a Alejandra Guzmán que se fue en contra de la periodista.

En esta ocasión Sylvia Pasquel fue la encargada de revelar detalles respecto a esta situación, lo hizo en el programa ‘Todo para la Mujer’, conducido por Maxine Woodside, ahí estuvo hablando sobre cómo reaccionó su media hermana contra la popular presentadora.

 “Fue muy hábil. Primero hablo con Alejandra y después salió el video, mi hermana le habló para ponerla en su lugar. Le dijo lo que le tenía que decir”, comenzó.

Adela también le pidió una entrevista a Alejandra, le habló también a Sylvia pero sin que supiera lo que estaba pasando. Adela Micha le ofreció una disculpa a la actriz pero ella todavía no sabía lo que estaba sucediendo o el video que se estaba compartiendo en redes sociales y que se hizo tendencia.

 “Después de que me entrevista, ella me manda un mensaje y me dice “oye entendido de un comentario que hice y ya me habló la Guzmán y ya me la recordó y me la re#entó, pero quiero es decirte que es un malentendido””, aseguró Pasquel.

Adela Micha / Instagram
Adela Micha tuvo ese desafortunado tropezón, Alejandra le habló para "recordársela".

Y a pesar de que no sabía de qué estaba hablando le respondió que si le había hablado para eso en específico tendría que ser por algo, ahí fue cuando comenzó a recibir los comentarios y el video de la comunicadora e incluso tuvo que hablarle para reclamar.

Le dijo que eso no se hacía, que tenía mucha razón su hermana de haberle hablado de esa manera, preguntándole incluso si quería un poco más de regaño porque la verdad “si se lo merecía”.

Así fue como sucedió todo y te recomendamos que no te pierdas demás curiosidades, información interesante y noticias del mundo del espectáculo con nosotros en Show News.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios