Susana Dosamantes inicia batalla contra cáncer de páncreas
Tv

Susana Dosamantes, tiene cáncer de páncreas, así se encuentra

"La Chica Dorada" y su familia atraviesan difícil momento, su madre, la actriz, Susana Dosamantes le fue detectado cáncer de pancreas, así se encuentra

Por: Sayra Rodríguez

Susana Dosamantes inicia batalla contra cáncer de páncreas(Instagram)

Susana Dosamantes inicia batalla contra cáncer de páncreas | Instagram

Susana Dosamantes, madre de famosa Paulina Rubio, debe enfrentar un nuevo reto luego de que le fuera detectado un cáncer de páncreas. 

La actriz, Susana Dosamantes, madre de la cantante, mejor conocida como "La Chica Dorada", iniciará una dura batalla luego de que fuera diagnosticada con este padecimiento, según confirmó su familia a través de un comunicado. 

En cuanto a la artista de 74 años, Susana Dosamentes, madre de Enrique y Paulina Rubio se mostró muy positiva de que con el amor de sus más cercanos y el apoyo de los médicos podrá vencer esta dura condición. 

"Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación. Tenemos plena confianza en el cuerpo médico tanto de México, como el de Miami, que cuenta con amplia experiencia y profesionalismo en este tipo de cáncer", se aprecia en el informe que circuló de parte del círculo más cercano a la artista. 

Susana Dosamantes, tiene cáncer de páncreas, así se encuentra. Foto: Captura Instagram

La artista mexicana, nacida en Guadalajara se encuentra bajo la supervisión medica en el hospital Mount Sinai Medical Center de Miami, Florida, donde ya habría iniciado la primera etapa para buscar erradicar este padecimiento.

En medio de esta lamentable noticia, los familiares de la estrella de la pantalla, María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra, mejor conocida en el medio del espectáculo por Susana Dosamantes, han solicitado que se les permita vivir este proceso con la mayor tranquilidad posible.

Evitando toda clase de especulaciones y con el "respeto" que merece esta clase de situaciones, señalaron los más cercanos a la nacida un 9 de enero de 1948.

Pedimos a nuestros compañeros de la prensa, de la manera más atenta, el respeto que merece este tipo de situación, evitando especulaciones falsas e innecesarias. 

La recordada estrella de la pantalla, hija de Mario Dosamantes Rul y María Elena Susana Riestra Alcaráz, debutó por primera vez en el cine en 1968 con la cinta "Remolino de p@s1ones", posteriormente incursionó en el teatro y la televisión, donde encarnó a varios personajes. 

Uno de las participaciones más recientes de la actual esposa de Luis Rivas, fue en la telenovela, "Si nos dejan", un remake de "Mirada de Mujer".

Aunque hasta el momento, Paulina Rubio no ha salido a dar ninguna declaración, circuló que la nueva gira que iniciara "La Chica Dorada" junto a Alejandra Guzmán por Estados Unidos, anunció la cancelación de un concierto este miércoles.

Por lo que ahora, muchos atribuyen podría ser el estado de salud de su madre, la causa de esto. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios