Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio, pierde la vida
Tv

Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio, pierde la vida

Recientemente, se ha dado a conocer la triste noticia, pues la madre de la famosa cantante Paulina Rubio ha perdido la vida a los 74 años de edad

Por: Melissa Gamboa

Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio, pierde la vida

Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio, pierde la vida

Recientemente, se ha dado a conocer la triste noticia, pues la madre de la famosa cantante Paulina Rubio ha perdido la vida a los 74 años de edad, quien además es reconocida por su trayectoria en la actuación.

Tristemente, Susana Dosamantes perdió la vida este sábado 2 de julio a las 11 am a los 74 años de edad, así lo confirmó un familiar cercano a ella.

Cabe destacar que la primera actriz y mamá de Paulina Rubio, padeció de cáncer de páncreas, motivo por el que fue internada en el Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami, Florida, en el pasado mes de abril de 2022.

Te puede interesar: Paulina Rubio detuvo concierto y acusa a seguridad de tocarla

Hablando un poco de su historia, María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra nació el 9 de enero de 1948 en la ciudad de Guadalajara, México, hija de Mario Dosamantes Rul y de María Elena Susana Riestra Alcaraz.

Debutó en el cine en el año de 1968 en la película Remolino de pasiones y posteriormente se integró también al teatro y a la televisión, donde actuaría en un sin fin de telenovelas.

Por otro lado, desde México y en un evento al que fue invitada, la cantante Paulina Rubio habló de los delicados momentos de "incertidumbre" que se encontraban viviendo y habló así de su mamá, la primera actriz Susana Dosamantes.

Quiero su mejor oración para mi madre"

Y aunque en ese momento se encontraba inmersa en la gira de conciertos con la famosa cantante mexicana Alejandra Guzmán, Perrísimas Tour, estuvo pendiente de la primera actriz en todo momento, quien se encontraba bajo todos los cuidados médicos y arropada por su familia.

Estoy en un momento de mi familia muy sensible, y la vulnerabilidad es algo que se tiene que enseñar, quiero su mejor oración para mi madre, que siempre está conmigo y que vivimos en la familia momentos de incertidumbre", dijo visiblemente emocionada.

Cabe destacar que cuando se anunció su situación de salud, ella fue de las primeras en declararle su amor a través de una emotiva publicación en redes.

Sin embargo, hasta el momento la cantante no ha hecho ninguna sola declaración ni a los medios ni en sus redes sociales, pues está pasando por un momento sumamente difícil.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios