¡Superó a Luis Miguel! Aracely Arámbula recuerda cómo lo hizo
Tv

¡Superó a Luis Miguel! Aracely Arámbula recuerda cómo lo hizo

La actriz Aracely Arámbula se solidariza con las mujeres que como ella con Luis Miguel, atravesaron por una fuerte decepción amorosa, lanza un desafiante mensaje: "Sí yo pude, ¿por qué tú no?"

Por: Sayra Rodríguez

¡Superó a Luis Miguel! Aracely Arámbula recuerda cómo lo hizo(Instagram)

¡Superó a Luis Miguel! Aracely Arámbula recuerda cómo lo hizo | Instagram

“Si yo salí, ¿por qué tú no?”, la actriz Aracely Arámbula decidió convertirse en la voz que inspiraría a varias mujeres al recordar como fue que superó su pasada relación con Luis Miguel. 

La ex pareja del llamado "Sol de México", Aracely Arámbula, causó un gran revuelo luego de que recientemente se pronunciara ante todas aquellas mujeres que como ella han han atravesado por una fuerte decepción amorosa.

"La Chule" ha empatizado con el volcán de emociones que pueden invadir a muchas mujeres cuando atraviesan por esta situación en la que muchas veces se sienten solas e incapaces de superar. 

Arriba, hermosas, vamos adelante que sí se puede, que, si yo salí de una persona que todos querían, ¿por qué tú no?.

Aunque en ningún momento "la chihuahuense" mencionó el nombre del intérprete de "Sabes una cosa", los que la escucharán no dudaron ni un instante en saber que se trataba de Luis Miguel al mencionar que era "persona que todos querían". 

Sin duda, el gesto de la "actriz de televisión", además madre de dos hijos, producto de su pasada relación con "Luismi", llegaría al corazón de muchas por sus sorpresivas palabras de aliento con el fin de brindar ánimos a todas las mujeres que padezcan por amor. 

Te puede interesar ¿Rechazó Aleida Núñez a Luis Miguel por Juan Ferrara?

Incluso, la reciente colaboradora de "Master Chef Latino" confesaría que además tiene a muchas personas que también le brindan muchos animos y para las que al parecer, se ha vuelto en un claro ejemplo como su sobrina quien ahora se inspira en ella para lidiar con este tipo de situaciones. 

Como dice mi sobrina, si tú saliste de mmm (Luis Miguel) por qué yo no voy a salir del cucaracho.

Cabe reiterar, que la protagonista de serie-novelas como "La Doña" y "La Patrona" aún mantiene una batalla legal con "Luismi" por la manutención de los dos hijos que ambos procrearon durante su relación.Pese a todo la intérprete ha salido adelante, aunque por el momento ha llevado su vida personal a un ambiente más privado. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Hasta el momento, Aracely Arámbula Jaquez, una de las consolidadas figuras del espectáculo, no ha dado a conocer ninguna otra relación formal tras su pasada experiencia con el "divo de México".

Aunque si ha estado envuelta en rumores que la han relacionado con actores como Fernando Colunga, Sebastián Rulli, David Zepeda, con quien incluso ha forjado una amistad tras las frecuentes colaboraciones que los ha llevado a protagonizar historias como "Juegos del Destino" y "La Doña 2" en esta última donde da vida a la famosa Altagracia Sandoval Ramos.

Te puede interesar ¿Acuerdo devuelve a Aracely Arámbula a Luis Miguel: La Serie?

Sin embargo, la hoy cantante no se quedaría con un par de sentimientos atorados y fue el año pasado cuando estrenó el lanzamiento del tema "Malas noticias", el cual, de inmediato se hizo referencia al cantante, señalando que era una indirecta para el famoso. 

Fue tras una pasada visita al programa "Venga la Alegría" en 2020, donde Arámbula confesó que el conductor Sergio Sepúlveda "robó su corazón" en medio del especial de fin de año organizado en la productora de Tv Azteca.

Les presento a mi nuevo galán, anunció Aracely Arámbula frente a las cámaras de la televisora del Ajusco, reveló en un video que compartió en sus redes sociales. 

En dicha grabación, Aracely, de 45 años, menciona:

Sergito. Hay mi novio dónde anda. Mi novio con todo respeto para su esposa. Miren chicas les presento a mi nuevo galán. ¿Cómo estás?, qué gusto estar contigo y celebrar el siguiente año”.

Te puede interesar ¡"Único" como el Sol? Así inicia Luis Miguel como empresario

En cuanto a la letra, de la canción, luego de su interpretación, Aracely dejó a todos boquiabiertos al demostrar que además es poseedora de una gran voz, así dice uno de los primeros fragmentos de su más reciente tema. 

Te tengo malas noticias

No me fue tan mal sin ti

Ni me faltaste ni me doliste 

Ni me m0r1 si te creías inolvidable 

Ya ves que no es así

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS