Super Bowl 2022: Cuánto ganarán los artistas en medio tiempo
Tv

Super Bowl 2022: Cuánto ganarán los artistas en medio tiempo

Mañana llega este evento, los internautas se preguntan cuánto estarán ganando los artistas de participar en el evento deportivo global más exitoso

Por: Alfonso Tirado

Super Bowl 2022: Cuánto ganarán los artistas en medio tiempo(INSTAGRAM)

Super Bowl 2022: Cuánto ganarán los artistas en medio tiempo | INSTAGRAM

Se estuvo rumorando que algunos de los bailarines que participarán en el show de medio tiempo del Super Bowl 2022 están participando como invitados, o sea sin recibir ni un solo dólar a cambio, a pesar de ser uno de los eventos más grandes de todo el mundo en cuanto a los deportivo y entretenimiento.

Éste domingo 13 de febrero serás celebrado el Super Bowl número 56, la final de la NFL en donde se estarán enfrentando los equipos de los Angels Rams y los Cincinnati Bengals, un enfrentamiento que como todos los años contará con un excelente espectáculo de medio tiempo que siempre cuenta con un impresionante rating de millones de personas alrededor del mundo.

Sin embargo, la controversia sobre el dinero que estarán recibiendo los artistas por cantar o bailar en este evento son los que nos traen a abordar el tema el día de hoy, solamente unas cuantas horas de qué esto suceda.

Fue Taja Riley, famosa cantante y activista, quien denunció que algunos de sus compañeros bailarines habían sido invitados a participar sin pagar alguna, a pesar de qué es uno de los eventos que tiene mayor derrama económica.

 “¿Por qué ser tacaño?, especialmente cuando no actuación tan increíblemente importante que barra y muestra el talento afroamericano”, comentó.

Según sus declaraciones los artistas que se presentan en el Super Bowl no reciben una paga buena, incluso algunos no reciben ni un solo dólar, según la política de la liga, la información sería confirmada por Joanna Hunter, portavoz de la NFL oficial.

Esto fue revelado a los medios internacionales, por lo que también sabemos que la NFL es la encargada de financiar los gastos del montaje del escenario, traslado, alojamiento, bailarines y todo lo que se necesita para el espectáculo, un presupuesto de más de 10 millones de dólares.

En el medio tiempo de esta edición 2022 tendremos a los famosos raperos Snoop Dogg, Dr. Dre, Kendrick Lamar, Eminem y Mary J. Bligue, juntos por primera vez en el escenario.

Los artistas que llegan a participar sin recibir paga reciben exposición mediática y publicidad, haciendo que millones de personas se fijen en ellos, además se sabe que después de participar en este evento aumentan en más de 60% sus números.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios