Tv

"Su primera noche" con Luis Miguel, Erika Buenfil, sin filtro

¿Qué haces si Luis Miguel usa su talento para convencerte? La actriz Erika Buenfil revela que como mujer y admiradora del "Sol" no pudo resistirse ¿Cómo fue su primera noche?

Por: Sayra Rodríguez

"Su primera noche" con Luis Miguel, Erika Buenfil, sin filtro | Instagram

En medio de las múltiples confesiones de varias mujeres que aseguran, sostuvieron algo más con Luis MiguelErika Buenfil, ha decidido compartir que es una de las que también formaría parte de esta lista ¿Su primer encuentro 'en una suite'? Ella misma lo revela. 

Erika Buenfil ha destapado un momento de su vida en el que confesó, fue una de las mujeres que se vería atraída por el aclamado "puertorriqueño". La actriz de televisión describió con pelos y señales la "¡primera noche que pasaron juntos!". 

Como se sabe,a lo largo de su vida, el llamado "Sol de México", se ha cruzado con un sin número de bellas mujeres, una gran mayoría, relacionadas al ambiente artístico, al menos de las que hasta hoy se conocen, por lo que la guapa "regiomontana", no sería la excepción. 

La hoy "reina del Tik Tok", describió que fue en un concierto donde "El Sol" le echó varias miradas, hasta que él la invitó a pasar la noche. Esto sucedió luego de retirarse del evento en su carro, momento en el que recibió una llamada: 

Estamos hablando de parte de Luis Miguel, en ese momento, la actriz cuenta que no lo creyó e incluso pensó que era su hermano jugándole una broma, comentó al presentador.

La intérprete quien debutará en la telenovela "Acompañame" (1977),pensó en que no caería tan fácil en los juegos de su hermano por lo que señala colgó el teléfono.

Entonces yo dije: Hasta que me hable Luis Miguel y colgué. Vuelvo a contestar el teléfono y Luis Miguel comienza a cantar: Amor, amor, amor, seguido de un ¿nos vemos?

La "reina de las telenovelas", revelaría a Yordi Rosado haber sostenido un encuentro con el "bombón de muchas mujeres", Luis Miguel, en ese entonces, Teresa de Jesús Buenfil López, conocida en el espectáculo como Erika Buenfil, disfrutaba del gran éxito de su carrera, comenta.

La colaboradora de Televisa, quien en algún momento sostuvo una relación con el hijo de expresidente mexicano con quien además procreó a su único hijo compartió en el programa "La entrevista con Yordi Rosado" , acerca de esta parte de su vida. 

Te puede interesar ¡Adiós Érika Buenfil! Luis Miguel será el "rey" ¿En Tik Tok?

¿Pero qué pasó después?

Volviendo al tema, cuando recibe la llamada de LuisMi, ella estaba a punto de llegar a su casa, y pues que te imaginas que hizo, ¡pues que se devuelve al hotel donde él estaba! Pero había algo que por un momento recuerda, la preocupó:

Era una suite de un hotel muy elegante. Entro a la suite, que era de dos pisos, y en lo primero que pensé era si mi sujetador y la prenda que cubría mi parte inferior combinaban, y que no estuvieran p1nch3s, dijo riéndo.

La primera parada de Buenfil al entrar a la suite del "astro de la música" fue el baño, esto para asegurarse que todo estaba bien, retocarse el maquillaje.,etc, y ¡Sí, si estaba nerviosa!, comenta, tanto que hasta protagonizó un pequeño incidente.

Para esto, Luis Miguel habría invitado unos amigos a cenar, luego de recorrer la suite y tomarse algunos tragos, salieron a la terraza para brindar y ella sin querer, rompió una copa. 

Sin embargo, la reacción de "Micky" sería la de todo un caballero y un hábil conquistador que usó esto a su favor, de acuerdo a lo que detalla la denóminada "tía de México" tras su éxito en las redes sociales.

No te preocupes, eso significa que los dos vamos a tomar de la misma copa, le contestó él.

Te puede interesar ¿Vivió Erika Buenfil cuento de hadas con Luis Miguel? Revela

Sin embargo, la gran noche de la que ambos estaban disfrutando por poco y termina ya que la también "actriz de  teatro" no se sentía comoda entre tantas personas que "ni conocía", además que ella lucía super sencilla con jeans, botas enlodadas y chamarrita de mezclila comenta al conductor. 

Luis Miguel Gallego Basteri no permitió que su invitada de honor se sintiera incomoda por lo que cuestionó a Buenfil acerca de algún antro famoso en Monterrey y fue por recomendación de ella que terminaron escapando por una puerta trasera al lugar, dejando a todos los invitados en la suite del intérprete de "Cuando calienta el sol". 

La productora de televisión, hoy de 57 años, recuerda que cuando llegaron al lugar, había muchísima gente, momento en que el "ídolo de la música" se preguntaba "¿Cómo lograrían entrar?" Pero Buenfil confiaba mucho en lo que la "bella sonrisa de una rubia podía hacer" le respondió.

De un momento a otro, ya habían logrado ingresar hasta el segundo piso, y a ellos se sumaron los invitados, porque "alguién les dijo que estabamos ahí".

Nos sientan, sacan botellas de vino y él (Luis Miguel) saca de una bolsa la copa rota de tequila que yo había roto. La pasamos bomba y posteriormente regresamos a la suite, detalló.

Te puede interesar Privado de su libertad, Vicente Fernández Jr revela en dónde

En ese entonces, la joven estrella de la actuación tenía un llamado para la telenivela que estaba protagonizando, por lo que se fue de la suite tras pasar toda la noche, sin embargo, luego de esto, ella y el hoy artista de 51 años sostuvieron varios encuentros en Acapulco. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios