Su mejor encaje, Yanet García muestra el detrás de su OnlyFans
Tv

Su mejor encaje, Yanet García revela el detrás de su OnlyFans

Con un increíble y atractivo video en su mejor encaje negro, Yanet reveló un poco de lo que puedes disfrutar en caso de suscribirte en su OnlyFans

Por: Alfonso Tirado

Su mejor encaje, Yanet García muestra el detrás de su OnlyFans(INSTAGRAM)

Su mejor encaje, Yanet García muestra el detrás de su OnlyFans | INSTAGRAM

La hermosa ex chica del clima y conductora Yanet García ha decidido compartir un pequeño detrás de cámaras de las grabaciones que realiza para su página de contenido exclusivo Onlyfans, un video altamente atractivo y lindo.

La hermosa joven se encuentra muy enfocada en este contenido siempre creando los videos más atractivos y que logran elevar la temperatura de cualquier usuario que los observa y como no hacerlo sin ellos utilizan sus mejores conjuntos de encaje.

Se trata de un video colocado en su Instagram oficial, en el cual decidió utilizar su conjunto de encaje negro más bonito y lucirse mientras se recargaba en uno de los pilares de su departamento justo frente a la ventana en donde realiza bastantes de sus producciones.

También te puede interesar: ¿Con solo zapatillas? Yanet García destapa incógnita y algo más

Los usuarios que ya han probado el contenido que comparten en su página ya conocen la gran calidad que maneja en su contenido de este estilo y qué es prácticamente Lo mejor que podrás ver de ella en cualquier lugar de Internet.

A la guapa mexicana le interesa muchísimo que accedas y que te suscribas, pues en estos momentos es uno de sus ingresos más importantes y desea que sea uno de los principales.

Seguramente al momento de tener suscripción activa tendrías mucho más beneficios aparte del poder verla de esta manera en estos clips, que ahí pueden ser mucho más libres y destapados que en redes sociales.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL ATRACTIVO VIDEO

Anteriormente estuvo probando el ser entrenadora y coach tanto de ejercicio como de alimentación e incluso estaba prendiendo en una escuela dedicada al tema sin embargo no sabemos si simplemente desistió o solamente es uno más de sus proyectos.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por supuesto que es los televidentes siguen extrañándola en los programas de televisión en donde aparecía dando el clima y girando a la izquierda como solamente ella sabe hacerlo con sus encantos bien posicionados y siempre convirtiéndose en el centro atención.

En Show News te seguiremos avisando en caso de que coloque una promoción en su página para que puedas acceder a un mejor precio, además de también comunicarte todo lo nuevo respecto a ella, ya sean anuncios, datos curiosos, novedades en su carrera etc.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS