Hijo de Gloria Trevi contagiado, aseguran pasó en Premios Lo Nuestro
Tv

Hijo de Gloria Trevi contagiado, aseguran pasó en Premios Lo Nuestro

Tras asegurar que su hijo está contagiado, se teme por una fuerte ola de padecimientos en los próximos días, pues la artista convivió con un gran número de personas

Por: Alfonso Tirado Quezada

Hijo de Gloria Trevi contagiado, aseguran pasó en Premios Lo Nuestro(INSTAGRAM)

Hijo de Gloria Trevi contagiado, aseguran pasó en Premios Lo Nuestro | INSTAGRAM

Recordemos que este pasado 18 de febrero se llevó acabo la ceremonia de los “Premios Lo Nuestro 2021” y para Gloria Trevi fue un evento agridulce, pues a pesar de la emoción por haber sido reconocida con el Premio a la Trayectoria, también reveló que su hijo acaba de contagiarse de C0vid-19.

Así que podemos afirmar que Gloria Trevi vivió una intensa noche en los mencionados premios, donde recibió el Premio a la Trayectoria y fue cordialmente homenajeada, la velada iba delo mejor, sin embargo y desafortunadamente la felicidad de la estrella mexicana no es completa, ya que su hijo menor está contagiado del virus que afecta desde el año pasado a nivel global.

Los copresentadores de “Lo Nuestro” aseguraron al inicio de la gala que todos los artistas presentes se habían realizados sus respectivas pruebas y habían dado negativo, además, se pudo apreciar en las imágenes que se estaban siguiendo todas las medidas preventivas sanitarias para evitar todo tipo de contagios.

También te puede interesar: Desea Alejandra Guzmán hacer gira con Thalía y otras artistas

Cabe destacar que pocas horas antes de la premiación, la cantante compartió una tierna fotografía desde su perfil oficial en Instagram, abrazada a su hijo Miguel Armando, quien está actualmente lidiando con el padecimiento, acompañada con el mensaje: "así quisiera estar contigo en estos momentos, te abrazo con mi alma, te amo".

Posteriormente, en la alfombra magenta del show, Gloria Trevi confesó sentirse muy emocionada y agradecida con este tributo a su carrera, por su parte la célebre reguetonera puertorriqueña, Ivy Queen la acompañó en el escenario, cantando ambas en un espectáculo cargado de poder femenino.

Por su parte, la intérprete mexicana también deleitó a la audiencia con grandes éxitos suyos como "Todos me miran" y "Cinco minutos", no obstante, la lamentable noticia la compartió la propia Gloria Trevi durante su discurso de aceptación del reconocimiento con el que fue galardonada, justo después de su actuación con Ivy Queen.

Como era de esperarse, Gloria se mostró conmovida al recibir el galardón de manos de su compatriota y amiga Yuri, “Muy emocionada y agradecida. Primero que nada, quiero ofrecerle este reconocimiento a Dios que me permite estar el día de hoy aquí con vida y con salud pese a todo lo que hemos pasado como humanidad", comenzó a decir Trevi, con la voz cargada de toda la emoción del momento.

"Quiero también dedicárselo a mis hijos porque uno de ellos cumple años el día de hoy y el otro me avisaron que tenía c0vid, pero son unos guerreros. Los amo, mami está aquí", concluyó en el momento más emotivo de su participación en la ceremonia, y el público conmovido retumbó el recinto con aplausos.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Gloria Trevi se presentó en Premio Lo Nuestro 2021 para interpretar su legendario tema "Pelo Suelto" junto a Ivy Queen, con quien regaló una interpretación memorable, enamorando por completo a la audiencia, demostrando todo su talento en el escenario.

De esta manera, Gloria Trevi tuvo una gala inolvidable, llena de grandes emociones, tanto positivas como otras no tanto, pero sin duda su pequeño se recuperará pronto, pues tal como lo mencionó la intérprete, sus hijos son unos guerreros, y podrán contra esto y más.

Sin embargo, lo que preocupa ahora es que, la cantante estuvo en contacto directo con un numero considerable de personas, por lo que es posible que en estos días vuelvan a realizarse la respectiva prueba, solo para mantenerse al margen y confirmar o negar la presencia del virus en sus cuerpos.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS